pos tenian razon... ademas de .. tener mis contactos.. pues ia voy mas de 1000 y aun siuo agregando se los recomiendo :O q plus le da a este msn
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; pos tenian razon... ademas de .. tener mis contactos.. pues ia voy mas de 1000 y aun siuo agregando se ...
Página: 83
pos tenian razon... ademas de .. tener mis contactos.. pues ia voy mas de 1000 y aun siuo agregando se los recomiendo :O q plus le da a este msn
Te apuesto qe ni chateas con los 1000 :? yo tendre 500, 250 admitidos, y 250 eliminados pero admitidos, me parece mucho aun.
El plus qe debes usar es el ultimo bajalo de la pagina www.msgpluslive.net
Adios.
Queria saber si alguien me puede explicar ¿como hago para que en msn salga lo que estoy escuchando en ITunes?
En la compu de mi hermano sale lo que escucha y no hizo nada, en la mia no :/
Tienes bajarte el plug-in the iTunes para MSN.
cacana_max
un favorrrr.. acabo de formatear mi pc y no encuentro el plugin q sirve para ver lo q escucho en el msn... tngo el msn live. help me pl0x :cry:
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
uso winamp ty =)
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
con el windows media player no necesitas bajarte ningun plug-in. la vicualizacion te viene ya instalada con el reproductor.
quien sabe porq no puedo usar la opcion: paint; en mis mensajes.
cacana_max
ia le instale el plugin del winamp peroo iwal no sale nada.. cuando le pongo "mostrar lo q estoy escuchando" me sigue saliendo el cuadro q dice para bajarme el wmp 9 o + ... alguien sabe como hago para q no me siga saliendo eso? y salga defrente la cancion q toy escuchando en el winamp? :oops: thnx!
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
Prueba estos http://www.taringa.net/posts/novatos...hando_%22.html
o tambien prueba instalando el A-Patch130rc1b54_WLM yo uso ese plugin del msn y me va bien suerte.
hola .. veran no me funciona "activar lo q estoy escuchando" lo tenia todo bien pero de una a otra ya no funciona ni con el WMP y tengo el WMP11 instalo patchs como del post anterior ,reisntalo msn y nada ...
Creo que el KmPlayer esta interfiriendo en algo , será posible ?
A mi me paso lo mismo cuestion de 1 mes, todo por ponerle un skin al WLM y lo qe oia no salia por el MSN, (aclaro tengo el RWM11) y bueno era todo por el skin qe instale al msn y se me borro lo del WMP seria bueno qe elimines el 11 y lo vuelvas a instalar, pero borra alguna descarga qe hallas hecho asi como en el skin.
SueRte.