aca ta :D tu polygamy
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; aca ta :D tu polygamy...
Página: 82
No se ustedes pero toda la mañana he tenido problemas para ingresar al msn, me sale el clasico "solucionador de problemas" y al momento de reparar me sale un simbolo de advertencia en "puertos claves", he utilizado el regsvr32, reinstalar el msn, resetear mi modem, y nada, sigo sin entrar al msn.
Justo cuando ahora quiero utilizar el messenger :evil:
I v a n ©
Estoy igual =/ desde que entre no he podido estar en el msn
Solo en el Windows MNS =X
Tengo el mismo problema no puedo ni entrar por winmsn, tampoco funciona el ebuddy, imagino que sera un problema de raiz, que no solo afecta a unos pocos.
Solo queria saber si es un error mio, pero veo que hay mas de uno que tiene ese problema.
unica alternativa : yahoo! , por ahora :o
I v a n ©
Segun sale en "estado del servicio", tienen algunos problemas los servidores. Incluso no me abre la pag de hotmail.
http://status.messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es
GS.
Now playing SC2
En hotmail existe la opcion 'marcar mensaje(s) como leido' ? muchos mensajes llegan a diario ;X
MUy buen post esta todo detallado y con lso pasa 100pre kise tener el avatar grande .. gracias
deRket`
Tengo un problema utilizo el msn 7.5 y hasta algunas semanas estuvo todo bien.
Para ser mas preciso hace casi 1 semana.. empezo el problema , caracteristicas :
Contactos en total : 980 por ahi
Bueno el probema es q quize agregar un contacto y me salio [ no c puede agregar a "xxx" por que tu lista de contactos esta llena , elimina a 1 contacto e intentan denuevo ]
Pos elimine no 1 sino a 5 y recien me acepto el contacto.. luego , hay contactos q me agregan y pos no los pude agregar y ahi comenzo el problema.... ya que sale el famoso mensaje.
De los 980 q tenia eh bajado a 584 , no tengo la mas minima idea de que pase.. aunque algunos amigos dicen q el maximo es 800 , otros 999 , otros 500 , pero en si.. nadie me da una respuesta concreta o algo serio.
Si a alguien le ah pasado.. que me diga como soluciono su problema..
Un amigo me dijo q el MSN LIVE te da contactos infinitos..? Alguien q corrobore eso. o solucione mi problema gracias.
Es desesperante darle aceptar y te salga el p**o mensaje... pierdes. contactos ..:?
:arrowu: Si, son infinitos entre otras ventajas como trasladar tu imagen a cualquier PC sin necesidad de tenerla en los archivos de la otra computadora o chatear con yahoo y otros. mmmMM yo me quede en 7.0 y creo q eran 150 :S no estoy seguro pro t recomiendo el live es mucho mejor y fucionado con el plus mejor todavía.