alguien tiene el link del MSN 7.5 u 8 Live PORTABLE ???? xq los links q las paginas anteriores estan rotos :(
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; alguien tiene el link del MSN 7.5 u 8 Live PORTABLE ???? xq los links q las paginas anteriores estan ...
Página: 81
alguien tiene el link del MSN 7.5 u 8 Live PORTABLE ???? xq los links q las paginas anteriores estan rotos :(
:arrowu: El servicio no esta disponible en este momento... Habra que esperar :cry:
tSud is just trying to degrade me in public. :)
Que pendex para interrumpir el servicio en este preciso momento mas importante de mi vida... :evil:
¿Alguien sabe cuanto demorara???
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
;)Código:http://uploadingit.com/files/17064/Aplicaciones/messpatch-g5-81178.rar
Te botó del msn ? :?
Yo estaba tranquilo en msn, pero reinicie para completar una instalación y ahora no entra :cry: (pense que era lo que habia instalado xD). No funciona el web msn ni la bandeja de entrada:(
El error es debido a un mal funcionamiento de los servidores del MSN.
Paciencia ...
< Neural >
Ya se puede entrar al MSN.. aunque me tomo almenos 10 intentos...
Bueno, a mi me sale el error 80048823, alguien sabe que es lo que puedo hacer???? Y si puedo entrar a mi hotmail :)
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
si yo tmb ya puedo entrar, desde la tarde 3 o 4 que todo volvio a la normalidad, prueba reinstalando tu msn o intenta con el soporte tecnico , el error 80048823 pasa por error en la conexion con el servidor.
Bueno, la solucion mas facil para ese tipo de errores es el cambio de contraseña... Hice eso y se regulo todo...
Gracias por su ayuda :D
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
Posible MSN Messenger con la nueva actualizacion para Xbox 360
Este 21 de marzo entrara una nueva actualizacion para Xbox 360 y corren rumores muy fuertes de que esta actualizacion incluya un messenger que nos permitira conversar con nuestros contactos del messenger mediante la consola.
Corre otro rumor sobre esta actualizacion primaveral de que tambien incluira un navegador web, seria un gran avanze para la consola ya que la PS3 de Sony y la Nintendo Wii de Nintendo ya tienen su navegador.
“Nuestra filosofía es que los juegos son el centro de todo lo que hacemos, mantengase informados porque la nueva actualización estará disponible en primavera y añadirá más funciones e integraciones” declaro Major Nelson.
Cualqier info . www.primeravida.com
Disculpen alguien me puede dar el link para bajarme el polygamy para msn 7.5 .
oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)