Iniciado por N3m3Y alguien tiene ete programa x ahi plz!!! :(Iniciado por Hexen
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por N3m3
1 Pregunta .... hay manera de saber cuantas ventanas de conversacion tiene abiertas la persona con la ...
Página: 8
Iniciado por N3m3Y alguien tiene ete programa x ahi plz!!! :(Iniciado por Hexen
6
Instalalo y luego ponle SCAN, seleccionas los que quieres y le pones a SAVE SELECTED.Iniciado por DHS>Nas
Para pancho... bajense el Vbrun 6.0 y ejecutenlo :D
http://download.microsoft.com/downlo...VBRun60sp4.exe
quisiera saber que version del msn plus es la de las 3 modalidades para mensajear ... la de paint, la normal y la otra (que ni seh para que sirve) :D , es la que ai en NeT.COm .. diganme pLz .. !
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
K... tyIniciado por Miyagui
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
T.T ya ejecute lo que me dijiste pero sale una ventanita con esto U_UIniciado por Miyagui
Ayuda Plys
si y que ?
"chekie" la cuarta pagina y me baje el programa que tanto hablan y me paso lo siguiente:Iniciado por Yiy0
Me salio ""0 out of 4 patterns replaced at least once. The patch will no work"
Despues lei :
Le hice doble click y me REGRESO a la version antigua (4.7) OMG!Iniciado por sExmAta
Ahora mi duda es.... como regreso a mi anterior version del msn (la ultima) y con plus!, tengo que reinstalar todo de nuevo? y este programa para abrir varias ventanas "que sirve para todas las versiones" en verdad no sirve?
League of Legends player
[Tildes omitidas]
http://www.santanacreations.com/needed_files.htmlIniciado por R.!.P.
buscalo :)
sino lo ves...
ctrl + f = buscar msinet.ocx (cuando lo veas lo bajas) :)
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
???????????????????????? a mi si me funco...Iniciado por R.!.P.
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
intenta bajarlo todas las veces que puedas ! a la primera a mi no me funco pero de ahi me funco =)Iniciado por Aldaris!
pero una pregunta !
Donde pongo el archivo que me eh bajado T_T :oops: :oops: :cry: :-o
si y que ?
hola...necesito una ayuda
como puedo hacer para q personas q las habia agregado y luego las elimine... ya no me sigan hablando... algo asi como ponerlas sin admision... lo malo es q no se a cuantos ni a quienes los he eliminado
cuado t hablen les pones no admitir y listo! :PIniciado por Gi0vanni
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
Hola, para que una vez que los elimines no te sigan escribiendo mas tienes que darle click (si quieres desde la ventana de chat con esa persona) a ese boton que tiene la figurita del patita de messenger con un signo de prohibido encima, ese circulo rojo con la franja roja, tachado.Otra opcion es que vayas a tu lista de contactos y busques el nombre, le des click con el boton derecho del mouse y presiones en eliminar, te aparecera una recuadro preguntandote si tambien deseas bloquearlo, marcas ese cuadrado y ok, y listo, lo habras bloqueado.Iniciado por Gi0vanni
A mi me ha pasado que aun teniendolos bloqueados me siguen escribiendo, para ese caso una vez que hagas los pasos arriba descritos sales y vuelves a entrar a tu msn, solo para estar seguro qe ya aplico los cambios que has hecho. suerte :D
wenas alguien podria poner un link pa poder bajar el cowboy msn???, el google no lo enkuentra, gracias
probaste buscando en www.mess.be? ahi tienen de todo para el msn, quiza ahi encuentres algo.Iniciado por TioVladi2
suerte
weno... nu se si alguien me podria decir de onde bajar el Msn Fake :D Free :D o si me lo pudieran pasar :D thnx :lol:
aloNe iN dE daRk