Porsiacaso la nueva version de messenger live 8.1 que han enviado a algunos user microsoft es mas lento que el 8.0 y aun esta en beta, tampoco aun no crean su respectivo messenger plus, asi que antes de instalarse el 8.1 pienselo muy bien.
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Porsiacaso la nueva version de messenger live 8.1 que han enviado a algunos user microsoft es mas lento que el ...
Página: 77
Porsiacaso la nueva version de messenger live 8.1 que han enviado a algunos user microsoft es mas lento que el 8.0 y aun esta en beta, tampoco aun no crean su respectivo messenger plus, asi que antes de instalarse el 8.1 pienselo muy bien.
el msn live y el msn 8.0 es lo mismo?
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
consigue tu cuenta @live.com.pe registrate rapido para q no te quiten el nombre
Entra en este link
click en registrate
de ahi borra todo y copia lo de abajo y lo pegas en la barra de direcciones
de ahi enter y veras un mensaje
pd:si te registras en @live.com.pe pon pais españa o otro no peru pq te aparece con el mail antiguo con 25mb en cambio si pones otro pais cuando entras a tu mail te sale una barra verde que te actualiza rapido a live mail 2gbCódigo:javascript:function r(q){} function s(q){e[q] = new Option(a[q],a[q])}; r(e = document.getElementById("idomain").options);r(d="live.com.");r(a = new Array("hotmail.com","hotmail.co.uk","msn.com",d+"ar",d+"mx",d+"pe")); for (i=0;i<a.length;i++){ s(i ) }alert("Dominios agregados!demonio45");
estee bug ya fue parchado bueno yo todabia tengo mi correo live.com.pe :)
yo lo tengo instalado y aunke esta nueva version Live no es de mi agrado, la uso por que en la version 8.0 no podia ingresar a mi cuenta. ahora ingreso normal, esperando que salga el msn plus.Iniciado por Asuknamun.
para mi es igual a la anterior, no le vi mucho cambio. cuando daran la version firme de esto, aun les falta arreglar mucho, acaso no hay originalidad?.
saludos.
Hace tiempo que me pasa esto, cuando cierro las ventanas de msn se demora 3-4 segundos en cerrar, y esto solo me pasa con conversaciones de msn ( no digo que con conversaciones de otra cosa no pero no me pasa con paginas de internet ), pero lo curioso es que la mayoria de veces demora en cerrar y no en abrir, pero me ha pasado un par de veces que ahora se demora 3-4 sugundos en abrir y cierran al toq.
Que puede ser?
PUCP - Economía
Poncho :D.
Estoy buscando un plugin/script para poder mandar un voice clip que ya tengo grabado en la compu tan solo presionando un boton ( ej. F5). como si se tratase de un smile
Hola , alguien sabe como puedo hacer para que los iconos de mis contactos en el msn live se vean pequeños , puedo ver sus imagenes (avatar) pero se ven demasiado grandes en el msn 7.5 habia 1 opcion para hacerlos mas pequeños y no la encuentro . Gracias x a la ayuda =).
Pd:Como hago para ponerle fondo al msn live en paginas anteriores vi un msn naranja con cosas goticas como se hace O.o
bueno tengo varias dudas que hacer, para comenzar:
¿Cómo puedo agregar emoticons al msn, si tengo msn plus y msn live?
¿Es posible tener multi msn con msn live?
¿Cómo puedo agrandar mi avatar en msn live?
¿Qué páginas buenas recomiendan donde bajar emoticons no muy grandes, es decir del tamaño de los emoticons que ya vienen con el msn?
Gracias de antemano =)!
<CarlitoxD!>
Como dices que tienes msn plus y msn live la opcion de multimsn ya esta habilitada por default creo.
Para agregar emoticons es de la misma manera que con el msn 7.5
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
saben el nick basio es fasilsolo dan espacio copian elespacio en blako y lo pegna asta q q ya nu de a y ya listo
El msn plus te da la opción de iniciar varias sesiones pero hay otro parche conocido como el mess patch que te permite hacer más de una sesión, multiples zumbidos, quitar los avisos, etc. Si quieres bajar emoticons busca el msn paraíso en este link: http://www.portalmeslive.com/
Suerte!!!
Mess with the best die like the rest
Hola a todos por fin me anime a registrarme:oops:
Bueno para decirles k ya salio el http://www.stuffplug.com/ para msn live :D pero esta en beta aun ... pues no se si muchos por aki ya lo esten usando .
bueno tengo un pekeño problemita con el Stuffplug siempre k lo instalo me sale esto
No se si alguien me pudiera ayudar :oops: , gracias dsde ahora :cheesy: .
eso es siempre lo malo del "beta", te viene con algunos errores.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Hola tengo un problema con el msn 7.5 (tiene instalado ademas el msn plus y el msn discovery) desde hoy al mediodia no me deja entrar:cry: , si tengo conexion a internet pero no puedo entrar al msn me bota el error 81000306 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. :D