Depende de tu Verion de Messenger...
bueno yo tengo el mesenger window live.. y normal
solo tengo k abrir una ventana de conversacion y luego en al aprte inferior derecha sal eun lapicito clikeas ahi y dibujas :D
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Depende de tu Verion de Messenger...
bueno yo tengo el mesenger window live.. y normal
solo tengo k abrir una ...
Página: 75
:arrowu: :arrowu: http://www.bloodzone.net/forums/view...ing+msn#238176
O sino busaca mas al respecto como handwriting msn
El esta preguntando por el Windows MSN Live, no por el Messenger MSN 7.5 qe es muy diferente..Iniciado por luber.
PD: Yo tb estoy buscandolo pero en los foros de MSN solo dicen q el Stuffplug-NG aun no lo saca, dice muy pronto pero nada :oops: esperaremos ps :D
En el caso que no desees windows live messenger, instala el que yo tengo msn messenger 7.5.Iniciado por p1kachu
PD: sigo sin poder loggear =(
hey I'm potZ
:arrowu: En herramientas opciones esta creo .. hay una opcion para cambiar el color inclusive en el mismo msn live osea donde vez todos tus contactos.
Msn live plus ( busca en google )Iniciado por p1kachu
intenta borrar el registro de msn messengerIniciado por dumbo
de ahi desinstala y reinstala
hey I'm potZ
como hago para ver las imagenes para mostrar de mis contactos, en la ventana principal del msn live? (donde salen los grupos y los conectados y no conectados)
PD: Yo antes tenia asi el msn, pero formatee y ahora no me acuerdo como michi hice :oops:
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Muchas gracias por responder, peor como hago eso? Te agradeceria que me des los pasos. Gracias nuevamente.Iniciado por Viktorsin
Hace tiempo tengo una duda (por no decirlo problema), de como puedo borrar los grupos de msn? ; para borrarlo tengo que eliminar cada contacto de msn, eso estoy deacuerdo, despues de borrarlo procedo a eliminar el grupo y supuestamente ya esta listo, pero de ahi me logeo denuevo y vuelve aparecer el grupo.
Ya he intentado de hacer eso hace tiempo pero igual no puedo.
sugerencias?
msn 7.0
(ahi diferencia en la version de msn?, pues si lo borro con esa version de msn, y de ahi entro con otra version que pasaria?)
noc si lo an posteado antes (no me voy a leer 70 paginas)
http://www.checkmessenger.net/
para ver kienes te an borroado,kienes te an puesto no admitir etc,a kienes te an agregado y tu ni cuenta x),
enjoy me di muxas sorpresas >_<
:arrowu: Buen aporte, al comienzo pense que podia ser Fake o alguna especie de herramienta para scammer.
Pero no lo es.
en la parte de abajo sale... q tu nick sera cambiado,nada mas...ya lo probe y no paso nada ,y me di con muxas sorpresas >_<
A este un pregunta...sobre para grabar sonido manteniendo una ventana de conversación abierta, para luego enviárselo automáticamente con quien estoy conversando, me dijeron que era con F2, hago eso pero me sale error porque no se grabó nada :roll: ... no sé que es lo que anda mal :-?