mmm
intenta cambiando la fecha de tu compu , aveces no entra cuando no esta bien .
pd. hay un hack que hace que te congelen tu msn por un tiempo
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; mmm
intenta cambiando la fecha de tu compu , aveces no entra cuando no esta bien .
pd. hay un ...
Página: 74
Thanks! se arreglo :DIniciado por XeqtR
NeverSofT. blind who?
...I've Got a Plan...
Ojo que ese problema suele pasar cuando algo en el bios está andando mal o por lo menos la pila, asi que anda pensando en cambiarla, o darle una chequeada mas exhaustiva.Iniciado por blind*
No me extrañaria que te vuelva a pasar que no puedas entrar al messenger y tengas que mover la fecha y hora de tu reloj.
Eso pasa por la pila/bateria de tu PC, tal como dijo Asuknamun.
Para evitarte estar cambiando la hora de tu maquina, simplemente necesitas ir a comprarte una bateria nueva, ya q la q tienes actualmente no funciona bien y es por eso que tienes problemas con el MSN.
cacana_max
weno... esta pregunta la hice time, son 98 paginas y el search ta medio loco @_@:
en el fondo del msn se le puede colocar la imagen que quieras... pero no recuerdo el formato... alguien sabe? esta imagen debe estar en la carpeta del msn messenger y debe llevar un nombre especifico... el formato plz...
El Background tiene extension *.dat, no en un formato de imagen.Iniciado por fernantul
< Neural >
no neceistas pluying para que se muestren las canciones, solo en herramientas > complemento de msn> complemento de musica de messenger.
encontré aki webs para usar el msn sin instalarlo pero la mayoría no me sirve, a vr si alguien me ayuda con otras... en mi xamba no puedo instalar programas ni editar el registro... no puedo cerrar el escudo del mcaffee tampoco, alguien sabe algunas webs de msn q no fallen?? o aumentar esta lista, gracias !
www.iloveim.com
www.e-messenger.net
www.msn2go.com
http://webmessenger.msn.com/?mkt=ko-kr
y algo interesante q encontré fue el JvP GigaPack, el Fake Webcam y un parche para el msn live, y donde estan los iconos.
Una duda, el emoadder agrega los iconos al msn q sta en ese momento abierto cierto? d preferencia sólo tener 1 msn abierto cierto?
Otra duda, ya hay stuffplug para el msnLive ?, creo q no no?, para saber si t abren o cierran las ventanas como tiene el 7.5...
gracias
Tal vez esto te sirvaIniciado por ScoreR
Iniciado por rluqueSupongo que si estas con 2 msn abiertos el emoadder mostraria algun errorIniciado por ScoreR
Alguien sabe como hacer para que la imagen que pones en tu display salge con mayor tamaño? (msn live)
Tengo un problemita. Se me cambio el fondo del MSN Live Messenger (del plateado a otro que me paso una amiga). Quise hoy cambiarlo por que no podia leer nada y no encontraba el plateado. Puse el blanco y no puedo cambiar al plateado, que dicho sea de paso, no lo encuentro. Como hago para ponerlo de nuevo con el fondo plateado?
PD: Por si acaso, ya intente desinstalar e instalar y nada. Soluciones muchachos, por favor.
Gracias de antemano.
eso esta mil veces explicado, para empezar está en la primera página de este thread.Iniciado por MaDDaFFaCCa
porke no puedo iniciar sesión en msn messenger ! sólo con mi cuenta .. porke con la de otros si entra normalon, me sale el sgt msj "volviendo a conectar ...." y asi asi en un circulo vicioso ayuda plse
btw en a través del webmessenger si puedo loggear así ke fácil tiene algo ke ver con el registro y todo ese rollo pero un toke ke no manyo eso =D
hey I'm potZ
http://www.bloodzone.net/forums/view...=453474#453474Iniciado por Viktorsin
Sigue esas instrucciones
... toallin no llega a encontrar solución, ya seguí todos los pasos que pones pero no pasa nada, me "bota" nuevamente.Iniciado por Miyagui
hey I'm potZ
Alguien sabe como hago para poder dibujar estilo paint mientras hablo con alguien?
No puedo, no se porq.
cacana_max