muchas gracias ia lo pude solucionar
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; muchas gracias ia lo pude solucionar...
Página: 72
muchas gracias ia lo pude solucionar
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
una pregunta :oops:
hace poco vi unos messenger con dibujos de Dragon ball y Need 4 Speed
y se que tambien hay varios tb vi uno de Matrix, quisiera saber please de donde bajo esos programas ? noc como se llamaran =$
ayuda plz.
nesstw` ♫
Si no me equivoco estas hablando sobre el messenger paraíso que tiene la opción de poner en el msn todo lo que te puedas imaginar: desde fondos hasta emoticons solo es cuestión de que te lo bajes no pesa mucho el programa este. Si lo quieres revisa AquíIniciado por ºness
Suerte man, nos vemos!!!!! 8)
Mess with the best die like the rest
Crear guiños? nunca he escuchado sobre eso, pero si bajartelos. Busca en google encontrarás miles de opciones.Iniciado por MaDDaFFaCCa
Mess with the best die like the rest
quizas se refiera a esta opción:Iniciado por Lars
se le da a crear
buscar imagen
y poner la abreviatura.
Salu2 PeterWill
Pd: el gif no debe ser muy pesado, y ya lo debes tener en tu compu.
los gifs lo buscas en internet.
No tiene absolutamente nada que ver, este pidiendo guiños o winks, no emoticones (uno pregunta por papas y los spammers responden camotes).Iniciado por PeterWill
Hasta donde se los guños son animaciones flash, se que se pueden descargar pero como crearlos no, aunque por logica debe poderse.
Gott Mit Uns
Con esta version no se puede, es lo unico que no me gusta de esta >_>.Iniciado por Fadox
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Que raro... yo si puedo =S
pero la verdad no me acuerdo como le habre echo (si es que hize algo)
Date una vuelta por todas las opciones del msn hehehe algo habra ahi...
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Cuando instale el WL se quedaran todos los emoticons agregadps del 7.5?
Fui retirado por no escoger bando
Bueno.. no pude abrir la imagen.. (...toy k me bajo cosas del toret, DAP, Flash get etc.. mas lenta mi conexion...bueno eso no viene al tema...)Iniciado por lopo
Bueno en la parte Superior derecha.. ahi un icono del msn con un mas (+)..sirve para agregar un contacto.. al costado de ese hay unas flechitas (mirando hacia arriba y hacia abajo)
pues esta ultima opcion creo k es la que tu quieres :P
le das un clik ahi y te sale com una ventanita :
asi : Ordenar por estados
Ordenar por grupos
Ordenar por espacios actualizados recientemente ( nose para que sirve exactamente esta opcion)
Listo :P
** Los cuadraditos de las imagenes salen algo grande.... :roll:
Cuando instalé en todas mis maquinas SI si se quedaron isntalados todos los emoticons.Iniciado por LeGioN
tengo un problema con mi msn no puedo entrar y me dice q un porgrama blokeo mi msn -_-! y el problema es q nose cual ?alguien sabe como pueda saber o solucionarlo =/
Pffff te blokearon el msn con un programa pues creo que adios a msn segun lo que e oido
te sale crear otro :lol: :lol: :lol:
.... Sin Comentarios
Wee yo tengo una pregunta ando con el msn 7.5 todavia por la siguiente razon en el 8.0 no encuentro plugin para el windows live msn 8.0 que me bajo me podrian ayudar a poner el Msn8.0 que tienen mas el plugin :-?
Pd:por favor ayudenme 8)
.... Sin Comentarios
Existe el botón editar para no postear doble m4n =D, bueno... ermm, creo que con el plugin te refieres al Messenger Plus Live no?, si es asi, entra a esta página http://www.msgplus.net .Iniciado por Moe
gl
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Iniciado por lopo
osea si ese es el msgplusLive pero una estencion como para habrirvarios msn 8.0 a la ves mandar 1000mil sumbidos si quieres me entienden
PD:disculpen por no editar se me olvido
.... Sin Comentarios