Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; ya an probado el window msn live ??? ta maso menos mejor resolucion de la cam y los sonidos son ...
Página: 63
Una consulta como hago para cancelar definitivamente una invitación de contacto de Msn, siempre ke habro mi Msn me aparecen las invitaciones y les doy cancelar pero nuevamente al abrir el programa vuelven aparecer las ventanas de invitación, tengo ke agregarlos y eliminarlos
necesariamente??
Otra consulta me llegan correos triple X a mi bandeja de correo no deseado y yo nunca solicite dicho servicio, supongo yo, ke alguien me a inscrito en alguna de esas paginas, no hay alguna manera de blokearlas??... o hacer ke la llegada de esos mails se cancelen definitivamente??, eso es todo, gracias de antemano por la ayuda saludos
Para no aceptar contactos simplemente marcas la opción que sale abajo de la marcada por default y le das clic en Aceptar.
Lo mismo me pasa y no veo mas remedio,como ya sabes, de agregarlos y volverlos a eliminar. He tenido malas experiencias con contaktos extraños ke me invitan y terminan siendo flakas lokas (literalmente) hasta patos haciendose pasar por mujeres :evil:Iniciado por $ID-VICIOU$
Eso es natural, la base de datos (es decir nuestros correos) los spamers los consiguen en gran parte debido a los mensajes en cadena, asi ke no hagamos caso de cadenas estupidas como de ke "tu cuenta en hotmail se cerrara si no mandas la cadena a 1millon de personas" :roll: y tantas otras patrañas.Iniciado por $ID-VICIOU$
Bueno, volviendo al tema deberias ir a "opciones" de hotmail y activar la de "eliminar los correos no deseados inmediatamente" o algo asi, porke eso de estar seleccionando cada mensaje como no deseado no tiene cuando acabar.
Tengo una Pregunta.... Miren.. yo tengo el MSN 7.5..pero... no c k pasa ahora (inicio sesion y depsues de unos segundos c borra) minimiza.. y el ikono al kostado del reloj c me borra... derrepente.. me hace falta algo.. o instale algo mal..?
ayuda pls.. :|
MaK -_-!
Con ganas de hacer las cosas bien OK
Pero.. mira..
en la misma cabina.. entran los MSN menos en esta..... me sale algo.. con un tutorial 31 k no existe
MaK -_-!
Iniciado por DoOoBaZzyLee
Yo ya me lo bajé hace años, pero no lo puedo usar. Tengo problemas al Inicio de Sesión.
Yo tambien tengo el problema al inicio de Sesión.Iniciado por Pochi
shakuax
Me parece que es solo para beta testers como yo, despues te mandan un mail para invitar a 5 amigos.
Bueno, el problema es que al tratar de Iniciar Sesión con el Windows Messenger BETA 8.0, el más reciente...El MSN me pide bajarme la nueva versión. Me la bajo, y me sale lo mismo. Ya van varias veces q intento y lo mismo. No se que hacer, si es que me lo bajo, se baja el mismo MSN, asi q por gusto. Si me niego a bajarmelo, no puedo Iniciar Sesión...
Aquí un Screenshot para q tengan idea de lo q me pasa y a lo mejor me puedan dar la solución.
http://img220.imageshack.us/img220/2318/msn6fo.jpg
Help Me! Now! :cry:
Yo tengo la version que dice en tu descarga, el skin es GRIS/BLANCO/PLATEADO, es un skin mas tradicional, pero con todas las nuevas funciones
Y eso en que ayuda a la pregunta anterior? Mira Pochi, facil tienes que tener aparte de esa otra version instalada como la Plus por ejemplo, o si no, habria que cambiar algo en opciones o en herramientas que esta prohibiendo la instalacion de ese nuevo MSN.
En NBTZ
Hola, quisiera saber si hay alguna nueva herramienta para que tus contactos puedan ver lo que estas escuchando en el winamp pues con el MSN Live 8.0 solo se puede ver el titulo de la cancion mas no el Artista. Gracias de antemano saludos...
yo lo uso normal baje un parche del portalmes para poder usarlo sin tener invitacion =DIniciado por ShaKa^
Simplemente KennY SniDer !
La respuesta esta en paginas anterioresIniciado por UD_Noob
editare este msg con la rpta mas tarde
http://www.mess.be/pafiledb/pafiledb...ownload&id=648
es un parche para que necesiten tener invitacion , simplemente abran lo cada ves que quieran entrar al msn
Iniciado por Backside^
Nadie.. me brinda su ayuda.. expliko mejor..:
tengo la version 7.5 del MSN...
Abro sesion ..( pork si se puede)..pero alos pokos segundos.. c ciera todo.. y el ikono del MSN se borra no d mi scritorio si no d la parate de abajo..
Plz llevo 5 dias sin poder abriri MSN 7.5 ..estoy con una version ( la 6) haber si me ayudadaN...
MaK -_-!
No sirve el link. :roll:Iniciado por Nastias
No puedo entrar al MSN desde hace años...
HELP!