si quieres copiar la imagen del q estas hablando mas facil seria presionadando el boton "Impr Pant Pet Sis " del teclando o como dice markonio "Print Screeb" lo recortas y listo aunq las esquinitas te van a salir con el fondo del msn :P
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; si quieres copiar la imagen del q estas hablando mas facil seria presionadando el boton "Impr Pant Pet Sis " ...
Página: 6
si quieres copiar la imagen del q estas hablando mas facil seria presionadando el boton "Impr Pant Pet Sis " del teclando o como dice markonio "Print Screeb" lo recortas y listo aunq las esquinitas te van a salir con el fondo del msn :P
Project Lithium rlz! :D
Te indica qien ha abierto una ventana de conversacion, cuando la cierra, cuando alguien se va a offline.. = )
fue pee
hey plz expliquen bien los pasos para tener vairos msn abiertos al mismo tiempo q no me funca!!! :oops: tengo el MSN PLUS 3 les digo por si las wue.. no vaya a ser por mi version de msn q pasa eso!!!
Antes cierra el msn. Cerrar todo hasta la carita que esta al lado del reloj (el icono del msn) :roll:
si y que ?
Pude poner mi avatar, le cambie el formato como me dijeron, pero no podia ponerlo aun xq deica q era muy grande (En pixeles), entonces tube q reducirle el tamaño poco a poco hasta q pueda, pero me kedo muy chiquito, hize algo mal ? :oops:
- It only ends once -
podrías poner un link para bajarlo?Iniciado por gfCo.
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
a mi me lo paso un amigo, en verdad no se de donde puedes bajarlo.. pero si gustas agregame y te lo paso =]
pd: trata de buscarlo en google, qizas lo encuentres -_o
fue pee
Yo uso el amsn, q es la leche, http://amsn.sourceforge.net , tiene varias cosas interesantes :P
Si aun sigue el password en inicio automatico mandame un pm , tengo un programa (tantos que hay en internet) que recupera tu pass.Iniciado por voO
P.D:Pitufin quitale la coma a tu link xq sino van a creer que la url esta mal
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Cuando envio mails por msn no llegan nunca a su destino INCLUSO CUANDO ME LOS MANDO YO MISMO, tampoco me llegan los que me mandan, sin embargo entro a mi correo y aparentemente "envio" mail normalmente... que podra ser?? un virus? un adware?
prueben este sitio... es para bajarse el multimessenger:
www.mastaline.com
Esta en aleman ;)
omg!! ese es un virus (backdoor)...lamentablement io hize click en el enlace y ahora tengo ese virus q persist en ser eliminado...una solucion para q no expandas + el virus seria q uses el messenger antiguo (la version antigua q viene en el xp), ia q con esa version no llega a poner el link en tu conversacionIniciado por sExmAta
:arrow: si alguien tuviera una respuesta como eliminar ese backdoor x favor ayudenme :-?
:arrow: aki + info : http://elforo.de/perutm/viewtopic.php?t=46
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
y si usamos el msn normal osea el 6.2 que no sea plus ? saldria el mensajito?? :oops:
ayuden pi :cry:
si y que ?
Pones el msconfig, inicio y desactivas el programa llamado "moniker"Iniciado por sExmAta
mosme
al parecer el mensajito esta configurado para q salga a partir d la version 6.0 d msnIniciado por <P4nch0>
lo q t recomendaria para q entres a tu msn y no salga el mensajito o link seria q habras la version antigua del msn, esa q viene instalado en el windows XP (creo q es la version 5.0)
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
como puedoi tener 2 msn abiertos ??? pero MSN 6.2 por que ya vi todo el topic y no dice nada de la 6.2
Edit Miyagui: Cheka la 4ta pagina :roll: Ese es para todas las versiones.