Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; TENGO UN PROBLEMA ...EH INSTALADO MSN 7.5 Y EL ASISTENTE DE MSN NO PUEDE VER EL PROBLEMA...LO FORMATIE 2 VECES ...
Página: 59
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
-_-" xq ..no funca... me da colera.
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
ese es problema del msn y no de tu pc, solo es cuestion de esperar, a mi me ha pasado infinidad de veces, trata de reiniciar a cada rato o cerra completamente el msn y vuelve a abrirloIniciado por steelattack
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Holaa.....hace unos cuantos dias un pata me comento de q se podia enviar imagenes de lo q estamos viendo....(creo q era con el crystal o catalys ).........el caso es q este wey se olvido el enlace de la pagina y me ha dejado con las ganas de aprender eso.............porfavor si alguien me pude responder y darme el link o explicarme porfavor.....
Pd:He buscado y rebuscado todo.....tanto asi q ha dado dolor de cabeza xD...
toooodo esta chevere pero ... no han posteado paginas con buenos y grandes avatares.... o si? si es asi pasen algunas buenas paginas please!
[b]Apodérate del día; no confíes en el mañana.[b]
Te refieres a mandar lo que estas viendo en tu desktop por camara web?Iniciado por Luis[M
Here ..
Si lib era eso lo q buscaba muchas gracias =D.....
Saul_Ram=Mfolol " practicando espero llegar a ser bueno =D"
tengo una duda, un pata mio puede prender las webcams de kien kieres (solo si es que esta conectado) osea yo estoy en una conversacion con mi pata y el me dice mira a "Pepito" entonces el pone su camara pero yo en ves de verlo a el veo a "pepito" y me lo demostro con varias personas y no me kiere decir como lo hace, alguien sabe algo del tema?
Tengo un problema similar a la primera vez q l hago me funciona, pero una vez cancelada la invitacion intento invitar de nuevo pero ya no sale el video sino sale lo q ve la web cam esta viendo.... si alguien sabe cual es el error le agradeceria responder.....Iniciado por sjrm_
Saul_Ram=Mfolol " practicando espero llegar a ser bueno =D"
olaz :D
tengo una pregunta.. noc si alguien pudiera decirme si hay pluggins para msn 7.5 en donde se pueda tener los display grandes kmo sale en la 1era pag ..
grax
xXqAzSdEcXx - GLS
].dLL[ - qAz^^ - Cs
Tengo un problema nunca me a pasado hasta hoy.
Bueno el problema es que hace un rato queria cambiar la foto de mi msn y mis 9528596 fotos grabadas no estaban :-o reviso mis emoticons y tampoco :-o ahora no se que hacer no tengo ni 1 en mi pc todas se habian quedado grabadas en el msn y las habia borrado por favor si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho.
a s h ╬ e r
Facil y reinstalaste el msn ... aunke yo lo he hecho varias veces y mis emoticons y fotos siguen ahi .. mmm bien raro .... tal vez has hecho algo con tu WinXP. Pero si no estan yo creo que fuente.GG no re
Exacto asi lo reinstales aun se guardan pero no se que paso esta vez desaparecieron asi por que si y bueno hace un rato aparecieron mis emoticons despues de apagar y prender mi pc pero las fotos que tenia grabado en el msn no.. solo las que vienen por defecto :-o nunca me a pasado esto.Iniciado por @iRCr4ft
a s h ╬ e r
prueba reiniciando de nuevo es tu windows de hecho.... algo tiene ya me ha pasado pero con otros programas ...