yo lo que hago es acercar mi micrófono al parlante... LOLIniciado por liB.
.. pero me imagino que hay opciones mejores que eso... :)
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por liB.
Hi ^^ Tengo una pregunta :P Por ejemplo tengo el programa para que vean mi PC, existe ...
Página: 54
yo lo que hago es acercar mi micrófono al parlante... LOLIniciado por liB.
.. pero me imagino que hay opciones mejores que eso... :)
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Existe alguna forma de robarme el avatar o "display" de alguno de mis contactos en el msn? se que esto se puede con el msn plus y el stuff plug, pero yo buscaba una forma de hacerlo sin tener que instalar esos prgramas y mas bien un programa especifico solo para la funcion que busco.
Encontre un programa llamado "roba imagenes" que si cumple su funcion, pero las imagenes salen chiquitas y yo busco el poder tener la imagen de mi contacto en su tamaño original...
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Iniciado por Bossk
- Las imagenes normales o Flash? si son flash pues no creo q se pueda, pero si son display normales.. usa el paint,¬¬ le tomas una foto con el BOTON Impr y lo pegas en el paint seleccionas guardas y listo .. asi de facil -.-
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
Iniciado por F4|C0Si se podia con una versión antigua de ese roba imagenes, no recuerdo muy bien cual :-?Iniciado por Bossk
PD: Te recomiendo que solo instales ese programa cuando este el Deep Freeze activado porque si no ... :roll:
sino que?! :-? lo instale nomas :-( ahora?!Iniciado por Makuvex
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Siempre he querido minimizar las ventanas con el teclado , alguien sabe ?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Me parece o el msn esta siendo bombardeado por correos inservibles , hace aproximadamente estan que me llegan de entre 10 a 20 mensajes diarios , en el encabezado dice postmaster como haciendo alucion a que he enviado un mensaje y por error no llega a su destino , tambien me llegan unas fotos que ni si queiran se llegan a apreciar ....como lo repito esto me pasa hace 3 dias , y no soy el unico aca en Hackers Zone a todos estan que le llegan asi .... y hoy fue el colmo me llego 25 mensajes asi..... :evil: Que xu.. pasa ?? :roll:
Tecla Windows + DIniciado por CHe$tEr
:roll:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
... que a mi me instalaba más cosas :-? ... se abren varias páginas :-? bueno en los 4 que me bajé hacia eso ... no se si el tuyo tambien :roll:Iniciado por Bossk
:-o :lol:Iniciado por CHe$tEr
Creo que el tema es trucos de msn :roll:
Bueno apreta la tecla windows o inicio (como quieras llamarla ... la que se encuentra al lado del Ctrl) + la tecla M
... y ... :o Sorpresa :roll:. Tambien con la tecla windows + D(esta Muestra el escritorio) :roll: con algunos programas notas la diferencia
es alt+barra espaciadora , n minimizarIniciado por CHe$tEr
alt+barra espaciadora, m maximizar
alt+barra espaciadora, x para cerrar..
ayudado
ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d
alt + space + x : Para maximizarIniciado por Hero_of_legend
alt + space + c : Para cerrar
alt + space + m : No pasa nada
:|
sync[1b]
tienes razon sorry
alt+bar, x maxi
alt+bar, c cerrar
alt+bar, n minimizar..
ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d
Inicio + D = Minimizar Todo
Inico + R = Ejecutar
Inicio + E = Abrir Explorer
Ctrol + W = Cerrar Ventana
F3 O Inicio + F = Buscar
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
Sip chevre .. pero creo que esto ya no va con el tema no :!: ..Iniciado por F4|C0
PD .. creo que hasta ahora nadie ha respondido ... lo del los correos que estan llegando a la Bandeja de Entrada !!!
Trata fijandote si la versión actual que tienes del Reproductor Windows Media es la 10, o la última en defecto, sino bajala.Iniciado por ^HaCkDoO^
Ocurren además de ese otros errores, pero muy aisladamente, como de conexión.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt