Una pregunta:
Como hago para que cuando me envien un archivo por MSN, no se acepte automaticamente? desde las version 7 sufro ese problema, he instalado todas las versiones hasta la 7.5 y sigue =/.
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Una pregunta:
Como hago para que cuando me envien un archivo por MSN, no se acepte automaticamente? desde las version ...
Página: 52
Una pregunta:
Como hago para que cuando me envien un archivo por MSN, no se acepte automaticamente? desde las version 7 sufro ese problema, he instalado todas las versiones hasta la 7.5 y sigue =/.
ya arregle mi problema, lo que hize fue instalar y desintalar el msn 2 veces y luego reinicie mi compu. :P
disculpen alguien sabe un truco para cambiar tu correo de 250mb a 2gb y evitarse esperar a que hotmail lo convierta tu correo a 2gb
Crearte una cuenta en GMail ?? :D :DIniciado por kael123
Creo que las cuentas de 2Gb de HotMail todavia son sólo "un ofrecimiento". O hay alguien que ya la tenga?
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Yo tengo 2gb en mi hotmail pero me lo dieron por ser betatester de windows live mail beta de hotmailIniciado por sjrm_
Lo importante no es ganar, si no que el enemigo pierda
Yo me inscribi tb a esa beta.. pero nunca me dieron la respeusta.. buuu :cry:Iniciado por DarkShit
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Instale el Camtasia.. active el Live Output... lo he seteado correctamente en mi MSN.... pero no funciona!!!Iniciado por Yiy0
Mi amigo ve cualqier cosa q sea estatica en mi escritorio (Word, Excel, Explorer....), pero cuando pongo el cuadradito verde sobre algun video.. simplemente ve todo negro !!
Uso el Windows Media Player 10... alguna ayuda plz?
EDIT : Ya funcionò. Usando el Media Player (mplay32.exe). Parece que por alguna razón no funciona con el Windows MEdia Player.
Pero el video sale invertido.. alguien sabe como hacer para que se vea derecho ?
Hahahhaha, yo tambien tuve los mismos problemas, pero con un poco de common sense lo arregle Te has dado cuenta que la ventana principal del Camtasia Studio tiene su propio reproductor? :o Ahhh si, ahi era :P
Luego, lo que se ve invertido, mira en las opciones de la camara en el mismo lugar a donde haces click para ponerla, alli te salen las opciones, le pones algo como invertir la imagen (No afecta a la otra persona, osea la otra persona lo ve perfecto de por si), y tambien puedes agrandarlo para que veas como se del otro lado
oke.. gracias..Iniciado por liB.
EDIT--------
El Player del Camtasia sólo sirve para AVIs... yo tengo MPGs y WMVs....
en todo caso, con el Media Player se puede. Thx
Alguien me puede enseñar algo?
Miren e visto en algonos msn Spaces que le ponen un Reproductor de Windows y ahi puedes escuchar musica :-o :-o
quisiera que me enseñen como hacerlo
eh buscado en google y no hay nada. Puede que aca este la solucion pero son 69 paginas x_x sorry
Edit_
Muchas gracias [bZz.kaF]
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Aqui lo tienes :Iniciado por M@ni@c^^
:arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22206
kaffercItO
Te refieres a la publicidad?Iniciado por ^HaCkDoO^
Usas MSN PLUS? tiene una opcion que dice BLOQUEAR PUBLICIDAD las deschequeas y ya o_o
a ver.... Click tu nombre, configuracion personal, MENSAJES, Dale click a MOSTRAR ICONOS GESTUALES si eso no funciona tonses ni idea
Si no funka lo del post anterior, anda a :Iniciado por ^HaCkDoO^
Y chequea si en la carpeta de CustomEmoticons (tienes que buscar uno por uno, que son muchas carpetas las que estan reunidas alli), y fijate si tus emoticons estan con extensión DAT, si estan con extensión JPEG, es que te lo han copiado, y no va a salir en tu msn.Código:C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger
< Neural >
creo que asi :Iniciado por eljuan01
usas este codigo : ·$ por ejemplo : "·$4" tu nick se pone rojo
los colores los puedes sacer usando ctrl+k en la ventana de conversacion y solo copias el codigo del color despues de "·$" (Todo va al inicio de tu nick)
Espero te ayude y me hayas entendido :P
kaffercItO