Como dice al final de la nota , yo tb me quedo con la duda.
Esto benificiara a los usuarios?
Microsoft se apodera mas y mas de todo :oops:
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; mas info http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...da0384858.html
Esto benificiara ...
Página: 48
Esto benificiara a los usuarios?
Microsoft se apodera mas y mas de todo :oops:
Offline.
Hola gente , q tal :)
no ce si alguien me podria ayudar , he visto que muchos de mis contactos se conectan a traves del msn , o sale konectado desde movil , no se komo hacen eso , no se si alguien me pudiera ayudar :) gracias de antemano :D
Firma gráfica muy grande.
Tengo el siguiente problema. Tengo el MSN Messenger 7.5 (7.5.0299) sin ningún plug-in ni nada instalado. Me ha pasado varias veces que he recibido conversaciones de personas que no sólo las tenía eliminadas de mi lista de contactos, sino que ni siquiera me había preguntado si quería admitirlas o no.
He revisado las opciones de messenger y tengo habilitado el flag de "Sólo las personas de mi lista de admitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes"; pero igual tengo ese problema. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿es problema de configuración mia o es que la otra persona está usando un programa especial?
Pueden ser las personas que has eliminado de tu msn y no les marcaste 'Tambien blockear' :-? Cuando no lo marcas ellos igual siguen en su lista y figuras online, por eso pueden contactar contigo cuando quieran y tal vez no los recuerdas :-?
Cuando te hablen, podrias bloquearlas, o reinstala y/o baja de nuevo tu msnIniciado por Renegado
Pensé en eso en un incio, pero me pasa con gente con la que nunca había hablado antes. Lo más raro es que pasa a veces, es decir hay contactos a los que si me solicita agregar para que me vean y hay otros que me hablan de frente. De verdad molesta eso.Iniciado por liB.
Caballero reinstalaré el messenger. Ojalá y se solucione así.Iniciado por [Bill-GaTeS
si has eliminado gente de tu lista, y no quieres que te hablen más, también necesitas bloquearlas; luego necesitas activar el flag de "avisarme cuando otras personas me agreguen a su lista de contactos" para saber quienes te añaden, así puedes aceptar o rechazar ser añadido; y también puede ser que en tu info de la web hayas puesto que tu nick o email aparezca en una lista publica.Iniciado por Renegado
Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling
Tengo un problema.. a ver si alguien me ayuda, desde el sabado no puedo iniciar sesion con mi correo,pero cuando entro con mis otros correosal Messeger normal todo OK... en pocas palabras al parecer solo mi correo tiene ese problema ya que a la pagina de hotmail tambien entra, alguien sabe por que, o que deberia hacer gracias .
PD: lo que me sale es esto :
:cry:
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
Ami tb me paso lo mismo con mi correo ... pero entre con mi otro correo y si entraba el problemas era .. podia entrar a ver mi bandeja de entrada y normaL .. kize ver si cambiando mi contraseña ayudaba pero nada .... parece ke alguien kizo entrar al correo i se autoblokeo ... pero bueno felizmentE al dia siguientE si pude entrar ... :DIniciado por F4|C0
yo tengo el mismo error , pero con cualquier correo quei ntento conectarme :S:S nu que tiene ,me pasa eso desde la ves que lo actulize a la 7.5Iniciado por BizOrd [sd
tengo una pregunta :S que codigo postal es el de peru Lima eh puesto 051 01 pero no me acepta alguien podria ayudarme
KebZ lvl 1 Logos ..
Que te cuesta usar el Search?
lee la pagina 61 de este post
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Me alegra qe el espiritu de caballerosidad prime entre nosotrosIniciado por arif abdul hakim
Podrias poner la fuente de tu info? es qe no pusiste Los Olivos y ahi vivo yo actualmente :(Iniciado por arif abdul hakim
http://ap.concytec.gob.pe/oficinas/a.../codpostal.htmIniciado por Zadir
< Neural >
Iniciado por Neural
Otro Codigo mas general
"Peru 52"
no se refiere al codigo postal de Peru, se refiere a un distrito!