tienes q tener el ultimo msn plus y despues pones esto antes de lo que le quieres poner color " ·$ <numero del color> " para saber el numero del color abres una ventana de conversacion y aprietas ctrl + kIniciado por xSl4y3rx
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por xSl4y3rx
alguien sabe como cambiar la fuente del nick de msn?
thnx
tienes q tener el ultimo msn ...
Página: 47
tienes q tener el ultimo msn plus y despues pones esto antes de lo que le quieres poner color " ·$ <numero del color> " para saber el numero del color abres una ventana de conversacion y aprietas ctrl + kIniciado por xSl4y3rx
... no me explique bien.Iniciado por _NoO[k
como hago paa cambiar el estilo de letra...
thnx
si c puede cambiar de fuente, bueno solo he visto otra aparte de la normal, eso pasa cuando a veces tienes un dibijito, no c q nombre tiene creo q es algo asi ASCII o algo asi, los q hacer con alt + ..., tb he visto gente q tiene el nick tachado, subrayado o con fondo.
encontre algo sobre cambiar el estilo de letra,efectos y color del nick, pero no entiendo nada T_T ( no es por el idioma, sino por los terminos q usan :| )
a ver si alguien entiende algo ...
http://www.hypothetic.org/docs/msn/client/plaintext.php
thnx
Algunos "comandos" para los que no saben:
Negrita ·#
Cursiva ·&
Subrayado ·@
Times New Roman .ꗘ
El de fondo lo he visto por ahi, después lo averiguo.
Hola alguien me puede ayudar para pomer mi Nº del mi telefono movil para q en el msn aparesco con el icono amarillito plz ayuden
NIrvanahttp://gunbound.net/images/level_icon_03.gifRavenn
Lee unas paginas antes y veras, ahi esta toda la info, y si pides algo de ayuda personalizada, agrega al msn al que postio la guia.Iniciado por HernryPol
Esta solo unas paginas antes.
Fondo ·$, creo en el msn 7.0 me salia asi pero en el 7.5 no, alguien sabe como tachar el nick?Iniciado por **|[LyNu$
uhmm ps como ya saben ps ya hay la version 7.5 del msn pero no entra ptmr jeje :D ps no importa , pero me e enterado q hay una beta prueba de la version 8.0 sera ceirto eso?
HIM -- beautifull :D
No hace mucho acaba de salir el Messenger 7.5, cuando ya se esta informando de las caracteristicas del 8.0.
Con el MSN 8.0 Messenger podrás comunicarte en línea vía texto, con voz y vídeo - en tiempo real - con tus amigos, familiares o colegas de trabajo. El MSN Messenger 8.0 será una gran opción para las conversaciones, como también una alternativa perfecta cuando no puedes estar en persona frente a tu interlocutor.
Características que podrían incorporarse al nuevo Messenger 8 :
• Emoticones en tiempo real.
• Incorporación en el mismo del nuevo Windows Media Player 10
• Posibilidad de pausar / resumir la transferencia de ficheros.
• Transferencias de ficheros más detalladas.
• Soporte para gráficos animados (.gif .jpg .png).
• Estados de ánimo en avatares.
• Mejoras en rapidez en la carga de la lista de contactos.
• Combinación de las Public Profile y MSN Spaces
• Se agregarán mas características de MSN Spaces.
• Nueva integración con Hotmail
• MSN Messenger para móviles
• Actualizaciones de acuerdo a la localización geográfica.
• Top 10 MSN Music Radio
• Nuevo estilo en las ventanas pop-up de notificación.
• Nuevas pieles para MSN
• Integración completa con Windows XP y Windows Vista
• Contestador automático de voz y texto.
• Icono animado de ayuda, al más puro estilo Office.
• Display Picture Ratings
y mucho mas ...
Se ve muuuy chvr :D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
bueno, esto ya lo postie hace poco tiempo, pero como nadie me respondia lo pongo de nuevo para los que no lo vieron.
xq a veces escucho el sonido de cuando alguien te habla, pero no se me abre ninguna ventana de conversacion y derrepente no estoy leyendo lo que me dicen.
Si alguien me puede ayudar gracias de antemano :P
Sabias que puedes poner tu nickname de colores con el msn Plus!
Si!! Puedes
Quieres Saber como?
Antes de Cada palabra o de cada nick coloca:
·$(numero)
Ejemplo:
·$65(Nick)
Y puedes cambiarle los numeros para ver que nick te gusta mas y de que color... yo no se cuales son. Pero es Chevere!
Pruebenlo
Solo con MSN PLUS!
para saber los numeros de colores al cambiar de color su nick, solamnte apreten ctrl+k en una conversacion y se le abrira la paleta de colores, y cada color tiene su numero :D
enjoy!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
alguien tiene el poligamy para el messenger 7.5? o si hay ? :roll:
oam][barueL -
Puedes usar el mismo que usas para las otras versiones.Iniciado por BarueL x)
sync[1b]
http://www.betanews.com/article/Micr...rks/1129075667
Será verdad? si el rio suena ...
< Neural >