Ya baje uno de cada pagina, lo q pregunto es q si alguien conoce un PIN nuevoIniciado por Sasuke
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Sasuke
Iniciado por SS-Skorzeny
Alguien descubrio como agregar mas guiños?
Lo que posteó ivan_andrei_09 debería ayudarte. Sigue las ...
Página: 39
Ya baje uno de cada pagina, lo q pregunto es q si alguien conoce un PIN nuevoIniciado por Sasuke
Gott Mit Uns
:D yo tengo mas de 200 guiños los interesados q me manden un mp para decirles como obtenerlos :D
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
ey parce........yo solo queria preguntarle una cosa......me acabe de bajar el men plus!ah y gracias por eso..... y en lo de plugins en la pagina donde uno supuestamente se los baja aparece en ingles :( y entonces es muy dificil saber q hace cada uno...entonces me puse a traducir uno(el de nick de colores) y me lo baje....el aparece en mis documentos pero a la hora de ejecutarlo en messenger no sale nada: :-( ::::::::como hago???porfa explicame y regalame soluciones!!!!!!!mi msn es [email protected]
gracias
:P :lol:
holitas a todos
acaba de salir el ultimo EstuffPlug-NG 2.2.229b que "APARTE DE HABER REPARADO MUCHAS DE LAS INCOMPATIVILIDADES QUE TENIA CON ALGUNOS MSN (NO SABEN CUANTO BUSQUE ESTA WADA ) esta en 20 idiomas (obvio que el español) y encima... tatatatannnnn no necesita el fucking generate cod :evil: "
como verán esto es la voz (solo hasta que salga una nueva versión :roll: )
saludos
hola como se hace ahora para q el correo del msn agrande la capacidad de almacenamiento de mensajes?, e intentado con el metodo de antes pero ya no se puede (con el q conseguias 1ero 25Mb y luego 250Mb), espero q alguien me pueda ayudar, ya q ahora pide mas datos y no se bien como llenarlos
pd: e intentado con el metodo de antes pero ya no se puede pq pide otros datos help
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
que raro io ya hace tiempo lo habia agrandado mi bandeja de entrada pero ahora que queria hacerlo para una amiga... :-? :-? ya no se puede no se la verdad me dijo estafador :cry: , existe otra forma de agrandar la capacidad ???
o ya esta bloqueado uhmmmm
=D
si yo tmb hise eso y nada mas tengo 25mb no 250 como dicen ahi
Mi mail cambio a 250 mb despues de casi dos meses, asi que tienes que esperar un poco.Iniciado por skualash
hay diferentes casos, yo lo tuve a la semana casi :oops: , pero creo que con 25 MBs es mas que suficiente, no ? ;)Iniciado por royalitOO
tengo un problema, perdon si este noe s el topic correcto pero no valdría la pena hacer uno nuevo. Cuando apreto el shift+8 :arrow: "(" para el msn, se cierra todo el programa, conversaciones etc. esto se vuelve demasiado incomodo, a alguien le ha pasado lo mismo y tiene una solución?
por seacaso tengo instalados:
:arrow: Msn Plus 3.5
:arrow: MSN Messenger 7.0.8
:arrow: Messbe patch
gracias
el stuffplug tiene esa opcion :roll: , bajatelo y instalaloIniciado por -=RaZaK=-
si y que ?
lo instale y revise todo pero no tiene la opcion que yo necesito, recuerdo que habia un programa que te avisaba " xxx ha abierto la ventana de chat contigo " , o " xxx ha cerrado la ventana de chat contigo" era un icono amarillo >_> . en todo casi en el stuffplug tiene varios tipos de notificaciones pero no encontre esta que quiero , si tu lo encontraste dime en que parte esta porfa :arrowl:Iniciado por P. PistoLas
Tengo un problema :( Hace como una semana mi msn 7.0 no funciona, sale que ha encontrado un error y debe cerrarce apenas lo inicio, tenia el msn plus nada mas :(, tengo Windows XP SP2, tendra algo que ver :?
He tratado todo :( lo he reinstalado, le quite el plus, el plug in que tenia.. :cry:Iniciado por Lancer
PD.- alguien que sepa.. :x
haz tratado de re-instalarlo y tambien borrar el folder de messenger en el registro? a mi una ves me paso algo parecido y así lo solucione, pero tienes que tener cuidado:Iniciado por xG |LiB.
HKEY_CURRENT_USER :arrow: Software :arrow: Microsoft :arrow: MSNMessenger
ten mucho cuidado con el resto del registro
pd: oe tu eres LiB el de siempre?
No funciona :( mi maquina esta w^%E#@^%, le quite el firewall he intente usarlo pero igual, sigue sin funcionarIniciado por No_NuCLeuS
PD.- no, soy el hermano gemelo del LiB original que se copio de nick :-( ..
PD2.- Daniela? :lol: :oops:
Fenix MSN
http://s15.yousendit.com/d.aspx?id=2...43DV9ABJHWED7R
Puedes crear fondos,meegos,caritas,avatars,etcetera. Tiene muchas cosas que aún, nose ...
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.