a k tipo de formato??
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; a k tipo de formato??...
Página: 34
a k tipo de formato??
Aveces pienso k no puedo pensar k tu si k puedas pensar en mi y yo no en ti...
Jpg, gif, bmp no se pueden PNG trata de convertirlos a esos 3 1eros que son los mas usados.Iniciado por mnadalc
puedes echarme una mano xa saber km se puede pasar a png...??esk esto ya va siendo cada vez mas dificil :)
Pero acabo de usar la imagen en PNG y tampoco me funciona
:roll: "Hay alguna opcion para poder configurar la opcion de 'Activar que es lo que estoy escuchando' (donde aparece unos audifonos y la cancion q estas escuchando'. Para poder configurarlo usando WINAMP?
Hay una guia acerca de eso unos topics mas abajo, la proxima vez date el trabajo de buscar :roll:.Iniciado por Phoenixito
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=17793
Diego C.
dncsez
hola, ya me baje la version final del mesenger 7 y me he dado cuenta que en las conversaciones aparece abajo un boton para escribir a mano ( como en paint) pero al hacer click dice:
al poner en ayuda dice que necesito tener winxp o 2000, pero ya he intentado en varias compus y no se puede
alguien sabe como se hace?
Gagriel_18
Necesitas el Microsoft JournalViewer y un parche de seguridad para dicho programa.
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
a mi si me funciono pasandolo a png pero el prob es q es mas pesada q los otrs formatos =S , yo logre cambiarlo a ese formato con el photoshop 7.0 pero si no se´puede poner con otro formato a la foto ni hablar ps a aguantar nomas el PNG.. :roll: :roll: :roll:Iniciado por mnadalc
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Dicho update es solo para WinXP, el problema es que él tiene Win98, como ven, ya existe algunas restricciones al respecto.Iniciado por eWeb
Hay que esperar que salga algun programa para personalizar esta opción, y que corra en Win98
< Neural >
Gagriel_18 a mi tambien me paso lo mismo, lo q hice fue ignorar eso y de las primeras paginas de este thread cogi el Ink (no me acuerdo que mas) bueno segui los pasos que decia Miyagui y funciono .
Edit : Aca esta el link ... http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=60
Msn Handwriting es el post de Miyagui, solo sigue los pasos q dice el y te va a salir, bueno a mi me salio, Suerte
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
ok, gracias, ojalá saquen algun parche para poder usarlo en win98 y no tener que ponerle plugins adicionales
PD: soy gabriel no gagriel :oops:
Hola, el dia de hoy lanzaron la nueva version StuffPlug-NG 2.2.47 compatible con el nuevo msn 7 oficial.
Bajatelo
[ mTxIrvin ]
Pero necesita tener el msn plus? si seria asi de donde me bajo un msn plus para esta nueva version 7.0 de msn segun se la que esta al inicio de pagina es para la beta.
A beast of pride
De la pagina de msn plusIniciado por k' dash
:arrow: http://www.msgplus.net/
[ mTxIrvin ]
no se si es mi maquina ( no lo creo ) pero e descargado 3 veces la nueva versiony cuando quiero volverlo a configurar me sale estoIniciado por IrvinTM
y eso q antes estaba normal la verdad creo q algo anda mal con el prog.
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
disculpen! pero todavia no esta funcionando la opcion de imagens hgrandes verdad?? por que hoy instale el programa y mi prima lo ve normal!! conste que ella no tiene el plugin ni el msnplus! supuestamente ella lo deveria ver grande tbm!
talvez lo he instaldo mal el progrma! me podrias dar lso pasos!! como cerrar el msn !! reiniciar o no se!? :oops: disculpen la indiorancia
PD: tengo el ultimo plugin y el ultimo msnplus que salio hoy!
No lo has instalado mal hace un rato estaba hablando con IrvinTM y al parecer aun no se peude poner la imagen grande para ke todos la vean :cry: tu si la puedes tener grande pero los que no tienen el plugin no, es una lastima a esperar nomas
A beast of pride
Asi es... lo que me extraña es que antes no era necesario que tu contacto tenga el Stuffplug :-?Iniciado por k' dash
Yo veo mi imagen a tamaño real ...
pero mis contactos no :(
:arrow: PD: Yo supongo que debe ser el mismo StuffPlug, y que ahora tu contacto debe de tener el plugin para que pueda ver la imagen agrandada
[ mTxIrvin ]