No naa que ver bueno yo he probado en la UL (en la de lima ps) y funca normal , facil tu univ. tiene una config. mas maleada.
No se que le paso al link ya no funciona pero buscalo en google.
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; No naa que ver bueno yo he probado en la UL (en la de lima ps) y funca normal , ...
Página: 33
No naa que ver bueno yo he probado en la UL (en la de lima ps) y funca normal , facil tu univ. tiene una config. mas maleada.
No se que le paso al link ya no funciona pero buscalo en google.
Gracias x lo de antes,xo aora tengo otro problemilla con el stuff...cuando voy a poner una imagen a su tamaño original aveces me dice k el archivo k e elegido es un archivo no valido,k eliga otro(xo si es el programa xa visualizar las imagenes e probado varios y me pasa lo mismo)....¿podriais resolverme este problemilla?
disculpen por repetir esta pregunta!! pero me he matado buscando alguna forma para que mi avatar salga grande!! he instalado lo que sale en la primera pagina con la ultima version del msn plu y el stufng o algo asi!! pero aun asi mis contactos que no tiene el plugin no lo ven grabde???? alguien sabe de algun otro porgrama para que al persona lo vea grande sin que tenga al gun plugin?!???
PD uso el msn 7.0 ( el ultimo que salio version original) :D ufff me canse .. -_-"
:P
Yo tambien sigo sin q mis contactos puedan ver mi avatar grande...
Hoy en tarde q intente entrar al msn abri el msn y salio un error de decia q esta mal configurado =/ y no podia entrar (ultima version de msn) tube q reinstalar para lograr ingresar alguien sabe xq sucedio esto? la configuracion siemrpe fue la misma y unk tube ese problema
A mi me salio cuando hise con eso en el beta en una maquina XP todos mis contactos me preguntaban por que era tan grande( entonces no dependia de ellos si no de mi) ahora que lo he instalado igual pero en el msn oficial en una maquina con 98 al parecer no salio yo lo veo grande pero mis contactos no. Ya somos dos con el mismo problema :roll:disculpen por repetir esta pregunta!! pero me he matado buscando alguna forma para que mi avatar salga grande!! he instalado lo que sale en la primera pagina con la ultima version del msn plu y el stufng o algo asi!! pero aun asi mis contactos que no tiene el plugin no lo ven grabde???? alguien sabe de algun otro porgrama para que al persona lo vea grande sin que tenga al gun plugin?!???
alguien sabe si existe un programa para messenger ke deje ver el movimiento de los archivos GIF en el avatar?
Tengo un problemilla con el stuff...cuando voy a poner una imagen a su tamaño original aveces me dice k el archivo k e elegido es un archivo no valido,k eliga otro(xo si es el programa xa visualizar las imagenes e probado varios y me pasa lo mismo)....¿podriais resolverme este problemilla?
Aveces pienso k no puedo pensar k tu si k puedas pensar en mi y yo no en ti...
Yo tambien tengo ese problema mis contactos no me ven y cuando entro con otro msn con el polygamy MSN no se veIniciado por Yiy0
La opcion de poder poner las imagenes grandes del stuffplug no funca con el nuevo msn.. tendremos que esperar a que salga una nueva version.Iniciado por Yiy0
[ mTxIrvin ]
muchas gracias!!! si no te importa podrias postearlo cuando salga la nuva version ;)
Ami tbn me sucede eso , tengo el msn 7.0.0777 y me sale esto cada ves q quiero agregar una nueva imagen.Iniciado por mnadalc
a ver si alguien nos da una ayudita
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
a mi me pasa con todos los messenger lo del stuff
Iniciado por wtf!!
la unica forma que hay es comprandolos !! en la nueva version del msn hay una opcion que dice crear avatar dinamico , si le das clic a lli te manda a una pagina donde les puedes dar fondo de movimento y toda esa wada pero cuando lo comprars bajas un programa que se instala a tu msn!! solo hay que esperar a que sal;ga algun programa para poder poner el d e nosotros mismo! ;)
a mi al comienzo también me decía que no era válido, la opción de último stuffndplug, pero después si me funciono y lo pongo al tamaño que quiero no necesariamente el tamaño original...
si tan hablando de ese msn oficial..wenno yo tengo mi avatar normal..ademas lo cambio diario y nunka me ha salido ese mensaje
k icistes,XIKOpunK para k te aceptara ver la imagen a el tamaño k kerias??esk nose xk no nos deja ver las imagenes al tamaño k keremos....
yo tewnia ese problema!! tienes que pasar la imagen a otro formato!!