Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Berserker
Gracias ya esta listo todo 8)
Pero tengo otro problem, es que quiero ponerle un fondo al ...
Página: 32
jajaja ya c que es... es el anuncio que sale en la parte abajo de msn.. en donde estan los contactos, abajo sale como un pescado.. o algo raro y cuando pasas el mouse por ahi suena :PIniciado por nL [4
PUCP - Economía
Poncho :D.
no se que pasa pero segui todos los pasos correctamente y nada.
http://i134.exs.cx/img134/1905/problem5qt.jpg
yo si lo puedo ver grande pero mis contactos no?
Alguna respuesta?
El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.
k programa tan cheere ahora puedo tener mas d 150 contactos :P
MSN PoWer Plus Messenger 7.1
Para los que no vieron mi link >_<
Todavia no lo bajo, pero lo hare :) . Mi pregunta es: solo puedo tener 150 contactos usando este msn? Osea el 7.1 como indicas ahi. Si usara el 6.2 por ejemplo que pasaría con los usarios que agregue luego de tener 150.Iniciado por Unreal_ciCnesS
Alive > sync
Los unicos que logramos ver el display grande somos nosotros mismos -.-Iniciado por Berserker
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
Ola,tengo un poblemilla con el stuffplung....He hecho todo,lo k abeis dixo,y e puesto tambien lo de los errores,pero cuando voy a poner un avatar,me sale la forma predeterminada,original o el optimo...pongo los pixeles y no me sale la imagen al tamaño,sino k se keda km estaba....¿me podrain ayudar?mi version del messenger es la ultima,al igual k el messenger plus
Cuando pones una imagen el StuffPlug te pregunta si quieres que tu imagen se ponga en tamaño real o no... tal vez pusiste para qe el tamaño sea el normal.Iniciado por mnadalc
PD: Si ya tenias una imagen borrala y agregala nuevamente para que el StuffPlug te haga la pregunta correspondiente.
[ mTxIrvin ]
TheWizzard.
porsia ya ha salido el ultimo stpng ... asi ke con eso yo pudo ver mi imagen grande y tb mis contactos ...Iniciado por mnadalc
quisiera que me pasen el poligamy del msn 7, como hago para tener varias sesiones a la vez?? un amigo mio lo tiene en sus cabinas pero no me quiere decir como hacerla, espero me ayuden, nos vemos
I am back!!!
http://zrag.cjb.net/modules.php?name...op=getit&lid=5Iniciado por LukePerry
Si falla el link me avisas
Muy buen post Miyagui! :D
bueno una pregunta:
en una de las ventanas vi : Color nicknames... etc y otros plugins.
"de donde los podria bajar? ( URL )
thanks. phoenix
No se la verdad pero yo he probado en www.e-messenger.net en la UL xq el msn normal esta bloqueado y me salen mis 160 contactos si sale ahi facil tb en el 6.2.Iniciado por sync
PD. No se es cuestion de que hagas la prueba.
PD2. los hdp de la univ. tb han bloqueado el e-messenger asi que entren haciendo click aqui http://64.233.187.104/search?q=cache...n+online&hl=es
Nice nice thxIniciado por Unreal_ciCnesS
Color nick v2Iniciado por Phoenixito
http://www.msgplus.net/pluginsdb/dow...ion=file&id=82
You welcome me lo dijo un pata...para las paginas que estan prohibidas las buscas en google.com y pones la opcion En cache y te salen tb sirve para paginas que ya no existen...google guarda la pagina.
Whatever...alguien a usado la libreria de sonidos en MSN PLUS? yo lo acabo de descubrir -_- es bravazo puedes mandar el climax de las canciones a tus patas es max. 10 segundos que cheeeeeeeeeeeeeeere.
PD. que ponedor es el msn 7.1
si pero x ejem tas en tu univ, y kieres entrar al msn x emessenger, usas google pones "en cache " y te sale la pagina de emessenger, pero luego si quieres ingresar al msn..y pones login, de nuevo te sale la pag de bloqueo :(Iniciado por Unreal_ciCnesS
pd: el msn 7.1 tiene handwriting? (osea para k mandes msj como si estuvieras usando paint)
pd2: el link k dieron para bajarse el 7.1 no funka :(