Una consulta el msn plus para la version beta del msn. al instalar se baja algun virus o troyano?? ya que si no me equivoco se tiene q instalar esa publicidad.
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Una consulta el msn plus para la version beta del msn. al instalar se baja algun virus o troyano?? ya ...
Página: 27
Una consulta el msn plus para la version beta del msn. al instalar se baja algun virus o troyano?? ya que si no me equivoco se tiene q instalar esa publicidad.
EN la inslacion te preguntan si quieres instalar el programa auspiciador, simplemente dices que no y no te lo instala :roll:Iniciado por Alberich
Heroes die young
este estas seguro xq sino me equivoco sale el mensaje de q lo tienes q instalar con todo y publicidad y q si despues de eso no quieres tener publicidad desinstalas el msn plus y lo instalas nuevamente donde ya te sale la opcion de poder quitarlo. Y como dije en mi pregunta si traia virus al momento de instalarlo. el msn plus al q me refiero es para el msn 7 (beta).
Acabo de instalar el msn plus que mencionas AYER (si, para el msn 7 beta) y si me salio la pregunta si queria instalar o no el programa auspiciador.
Heroes die young
otra vez no hay msn -_- ? o es mi compu :-(
Alive > sync
Por este tipo de posts, se cierran los topics.Iniciado por P!chirilo
Son innecesarios.
sigo teniendo problemas con el stuff plugin de la 1° pagina para 6.2 a veces pienso q mejor busco otra version de ese plugin pq creo q esa ya no esta muy bien q digamos...
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Intenta con este: http://files.stuffplug.com/SPNG2.0.217b.exeIniciado por -CsJklzeros-
Es la ultima version compatible con msn 6 y 7 con poligamy incluido para ambas versiones
[ mTxIrvin ]
¿CE/DP Stealer?
Bien, aquí está una de las características prometidas para la versión 2.1:
PD: Alguien sabe de algun Plug que haga el trabajo de CE/DP Stealer ????
[ mTxIrvin ]
alguien sabe si ya hay algun plugin para ponwer imagenes grande sin que la otrs persona tambien tenga el plugin?? ose como funcionaba abtes con el msn 6.2
El Stuff PlugIniciado por Yiy0
:arrow: http://files.stuffplug.com/SPNG2.0.217b.exe
[ mTxIrvin ]
gracias x el datex irvin a ver si me sale... =P
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Una pregunta y ese stuffplug la clave de activacion tambien se genera con la direccion que dieron en la pagina 1? supongo que sera para esa tambien :
www.stuffplug.com/?act=generate
No pz yo no quiero el msn plus, yo quiero q ese programa funcione en el msn 7.0 beta como dice Irvin:
pero a la hora q instalas t pide el plus :cry:Intenta con este: http://files.stuffplug.com/SPNG2.0.217b.exe
Es la ultima version compatible con msn 6 y 7 con poligamy incluido para ambas versiones
Si pues lamentablemente Stuff Plug es un plugin para MSN PLUS... asi que caballero no mas tienes que instalarlo :-?
[ mTxIrvin ]
Diganme como hago pa tener 2 MSN abiertos pero el nuevo msn ( beta )
loq ue yo sepa solo habia en msn antiguo pero ahora como hago ?
:roll:
TacnaGB he is one of the best clans
TacnaGB MrSamuel