Con el Polygami, en paginas anteriores si no me equivoco hablan de el
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Con el Polygami, en paginas anteriores si no me equivoco hablan de el...
Página: 25
Con el Polygami, en paginas anteriores si no me equivoco hablan de el
[ mTxIrvin ]
yo lo kelo asi pero kon el msn beta ps ya ke desistale el msn plus :(,
weno si alguien sab puede decirmelo
coordinacion para mr kon [email protected]
harakat say :I did It My Way :D
komo evoluciona me nick
hArA|<A
HarakaT
harakAt
hrkT
Tengo un email que no eh abierto en mas de 1 mes y ya esta bloqueado [email protected]
Cuando quiero desbloquearlo me sale la pagina de KIDS HOTMAIL y siguo los pasos para desbloquear:
1.- Esta Presente el Padre SI o NO
2.- Email del Padre [email protected] + password
3.- Una Tarjeta de Credito que Verifique que realmente soy adulto :roll: :roll:
NO TENGO POR AHORA TARJETAS DE CREDITO VIGENTES
alguien me puede ayudar a desbloquear mi cuenta
PD. a la pregunta ¿Porque te sale la página de KIDS HOTMAIL?
Cuando cree [email protected] le puse el año 2003 creo
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
Una pregunta.... existe algun parche programa o algo pa saber si alguna persona te puso en no admitir??? =)
En el 6.2, Project Lithium (lo encuentras en Google), en el beta creo el StuffPlug-NG tiene esa opción o.ôIniciado por P!chirilo
el Project Lithium es muy util, thnx =)
pero qisiera saber onde esta la opcion para saber qien te pone sin admision =?
pd_tengo la version 0.2.0
edit_cual?
JBL P1222
Abajo de General, la penúltima opción creo, te salen varias opciones para marcar, una de esas es ;xIniciado por Gi0vanni
tengo un problema con esos skins... qeria el MSN Rasta pero despues de instalarlo el MSN Plus me pide q lo qite xq no pueden estar los 2 juntos =s... ademas cuando lo instale los emoticons eran los mismo amarillitos feos io qeria esos azules q ponen y tmb me habia qitado la opcion d poner mi avatar grande o sea ia no tenia el "StuffPlug-NG Options"... x siaca tengo MSN 6.2Iniciado por Yiy0
thnx...
pd_qiero saber qien me puso sin admision =$
este... alguien sabe como lo instalo pls
xq cuando lo qiero instalar me sale esto, x siaca ya tengo el virual basic 6.0 (VBRun60sp4)Iniciado por Miyagui
thnx....
JBL P1222
Ese skin "rasta" es para el beta ;x escoge otro =/Iniciado por Gi0vanni
PD1 : sobre el Project Lithium, es en Alerts.
PD2 : lo de sin admisión sale en el momento, no es que te salga quien te puso sin admitir anteriormente :/
holas tengo un problema aver si alguien sabe, bueno me dio kuriosidad ace un rato x eso del project lithium y o sea ya px buske en google y lo baje, toncs ya lo isntale todo puse las opciones ke keria pero kuando kiero entrar al msn ahora ya no entra, se keda en singing in pero no entra nunca, y eso pasa desde ke instale el project lithium ace un momento :/, bueno keria saber ke debo acer, tengo windows Me, bueno a ver si me ayudan plz ke kiero entrar al msn :/, gracias
todo lo ke te debe importar es ke no te debe importar nada....
no entiendo mi firma pero ya px :D
Instálalo de nuevo, yo tengo ME asi que no podría ayudarte mucho :/Iniciado por auxoispe
PD : por alguna razón solo tengo a 1 conectado de los 20 que tenía :o
Editado : no tengo a nadie en linea, wtf!! ><
eso puede ser, ahora cerre el project y parecia ke iba a entrar pero salio el troubleshot y no kiere entrar :/, facil es eso, ahora lo ke voy ace es instalarlo de nuevo y a ver si entra dentro de un rato :D
todo lo ke te debe importar es ke no te debe importar nada....
no entiendo mi firma pero ya px :D
alguien sabe si el msn esta en mantenimiento? porqe no puedo entrar :-(
fue pee
mm.. :-? , supongo, por que yo tampoco puedo entrar ... :(
yo tp :'(
hay qe chatear por aca :D
fixt dice: hola
http://dgamers.3dgames.com.ar/banderas/Suecia.gif nbtZ @ fixtie
http://messenger.msn.com/Status.aspxIniciado por gfCo.
a mi me sale el error 80072efd, paciencia ...
< Neural >
cierto, el messenger por ahora no está disponible.. sólo habrá que esperar....me sale el mismo error que tienes neural..
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
Hola fixt =D
puchas :( .. Gracias por la respuesta.
Tendre paciencia :-( .. pero no puedo esperar a hablar con mi gordo :D
fue pee
huahuahua, ahorita nos banean webon =D
fixt dice: qe haciendo won? :D
http://dgamers.3dgames.com.ar/banderas/Suecia.gif nbtZ @ fixtie
www.google.com.pe busca el mismo archivo, hay demasiados lugares de donde bajar los ocxsIniciado por Gi0vanni