oe mano kiero hackear el msn de un pata q me tiene harto
me a robado y borrado todo mi msn plz enseñenme a hackear :P:P:P:D:D :D :D :D
THnks
neka4ever
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; oe mano kiero hackear el msn de un pata q me tiene harto
me a robado y borrado todo mi ...
Página: 23
oe mano kiero hackear el msn de un pata q me tiene harto
me a robado y borrado todo mi msn plz enseñenme a hackear :P:P:P:D:D :D :D :D
THnks
neka4ever
neka4ever
Bueno "mano" este thread es para trucos en general cosas buenas no te van a enseñar a robar o hackear cuentas, si el te ha borrado y robado tu msn y sabes quien es pues arreglatelas con el....o sino manda un mail a hotmail con tus datos.....bueno por ultimo no te crees una cuenta solo para eso... :roll:Iniciado por neka4ever
chevere gracias por la info irvinTM
mira man haces lo siguiente te vas al menu herramientas , tienes el msn7 no??? entonces vas al menu herramientas..luego en la parte izquierda dice mensajes , ahi click y acticas la solapa ke dice :Iniciado por Gi0vanni
Mostrar icionos gestuales
Mostrar iconos gestuales personalisados
y ya ta =)
pazaa la vidaaaaa '
Encontre el modo correcto de mostrar tu avatar grande es decir "la imagen para mostar" en la version 7.0, el unico requisito es ke tu imagen no exceda los 349 x 349 pixeles y un tamaño de compresion (jpg) considerable, no muy grande, si todo esta correcto les saldra este mensaje al momento de elejir su imagen :arrowd:
le dan "yes" y walla avatar grande
If the life is a sacrifice, suicide is a duty
.. alguien qiere iniciar una conversacion contigo, pero antes de qe escriba, te sale un mensaje diciendote qe esa persona qe qeria hablar contigo en un principio ha abierto una ventana para iniciar la conversacion. Sucede lo mismo cuando esta persona la cierra.Iniciado por FumonxD
.. ojala me entiendas :oops:
fue pee
web...iando por la pagina del msn plus me encontre con esto
son eskins para ponerlos en el msn
aca una imagen del mio
[img=http://img31.exs.cx/img31/5654/skin6yu.th.jpg]
:arrow: para el MSN 6.2
http://www.msghelp.net/showthread.php?tid=29154
:arrow: para el MSN 7.0 BETA
http://www.msghelp.net/showthread.php?tid=35328
espero que les guste! [/img]
no se que pasa que mis contactos en el msn, en la ventana donde salen todos los contactos, no salen los emoticons, lo arreglo lo cambio en Contactos/administrar contactos/ver contactos segun/ nombre para mostrar, ahi se arregla pero al cerrar la ventana(sin cerrar sesion, solo cerrarla para que aparezca minimizada) y la vuelvo a abrir vuelve el problema , que puedo hacer :cry: :-o
me gustaria saber si alguien de uds. ya ha podido poner el avatar grande en el msn 7.0beta pero que la otra persona tbm lo vea grande sin tener el plugin! xq por ahora solo mis patas que tiene el plugin conle msnplus pueden ver mi avatar grande....
Veo que aun no le responden la duda a Lynus. También necesito saberlo:
¿Hay Hand Writing para Win 98 y ME ? :oops:
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
NO HAY UN NUEVO LINK PARA DESCARGAR EL STUFF PLUGIN ? YA NO SE PUEDE DESCARGARDESDE EL LINK Q PUSO MIYAGUI EN LA PAGINA 1. T_T
Bueno taba leyendo los trucos y soaP pregunta si hay un programa pa escribir pero en SO W98 y ME, si lo hay se llama InfoPenMSN te lo puede bajar de aki www.mess.be no te pide MSN Plus solo lo instalas, pero creo que solo dura un tiempo es version gratuita
Espero que lo encuentres y que te sirva
Bye Guys
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
Iniciado por Antisocial
Gracias, te pasaste ya lo instale.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Asi parece , desde la madrugada que se corta la conexión del msn y se cierraIniciado por Sicario.
Parece que si no me entra :x :roll:Iniciado por Sicario.
Despues de 28974828742842 intentos, pude entrar al msn =) y la gente esta comenzando a entrar ^^
Diego C.
dncsez