Hay HandWriting para Windows ME o 98?
PD : oe, tienes enamorada asi que no digas nada, por dentro tuyo seguro que hay un chato cursilón xDDD y mira quien habla de fotos de germa oe! Ale rox xD
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hay HandWriting para Windows ME o 98?
PD : oe, tienes enamorada asi que no digas nada, por dentro tuyo ...
Página: 22
Hay HandWriting para Windows ME o 98?
PD : oe, tienes enamorada asi que no digas nada, por dentro tuyo seguro que hay un chato cursilón xDDD y mira quien habla de fotos de germa oe! Ale rox xD
Pones "·$(número)" delante de tu nick.
Mi nick sería:
·$2llévame en la ·$3fantasía ·$2de tus lindos sueños, déjame hacer parte de tu dulce ·$30corazón..
Y se ve como está más arriba.
Ese guión sale con una combinación pero no me acuerdo, por ahora cópienlo para que no se les pierda.
Chevere te pasastes, pero ... hay forma de saber el numero para cada color ??? :roll:
Nop, tendrías que probar pero más o menos está en degradé.
En el beta se puede ver como queda tu nick si es que tienes instalado el plus.
PD :Iniciado por **|[LyNu$
si hay forma Irwin =D en la ventana a la :arrow: de tus herramientas hay un icono circular click hay y te saldra eso le haces click en lo azulitoIniciado por IrvinTM
despues te sale un cuadradito con los colores pon el cursor sobre ellos y te sale el numero del color
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Pon Control + k nomas, mas rapido
:arrowu: hazle caso >< si es mas rapido xDIniciado por KaN0N!
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
sorry Irvin ><
alguien tiene un link pa descargar el project lithium ??? ><
o si alguien tiene el installer por favor me lo podria adjuntar en un e-mail ( [email protected] ) graaacias (Y) :P
ok no problem 8)Iniciado por nestitor
PD: que esproject lithium y para que sirve ??
es un plugin pa saber cunado alguien abre o cierra una ventana de conversacion contio ... tb pa saber cuando se pone sin conexion en la pag 7 gfCo lo ofrece xD ia lo agrege pero lamentablemente ya no lo tiene :cry: y la verdad q en internet no lo encuentro :-o
EDIT : lo descargue es esta pag CLICK AKI ^^
pide registrarse si kieren usan la mia
Nick: LSF
pass: 123456
todavia no lo instalo ... alguien q ya lo aya hecho por favor q responda plz y me diga como (lynus) aiudenme plz ^^"
El Project Lithium no funca con el beta, sólo con la 6.2 y las demás versiones. El beta tiene un plugin que tiene todo eso sino fíjate en la primera página del topic.
Ehmm... insisto :
Iniciado por **|[LyNu$
http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=2...L3LM3KJXIOTLF5
:arrowu: kien abre o cierra una ventana de conversacion de msn
Es para SO superiores a Windows 2000, preferiría el Project Lithium que tiene más opciones o el StuffPlug-NG del beta.Iniciado por abcdcba
tengo un gran problema ...........no puedo revisar mi correo electronico
alguien sabe porq? no carga la pagina pero no carga solo en mi maquina....???????? cuando voy a otras maquinas normla? eso es lo mas raro......porq en mi maquina no? en general ninguno de lo q entre con su msn pueden entrar a revisar su correo la pagina aqui de hotmail no abre??porfavor alguien q me ayude
Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.
Oe a mi me pasa el mismo problem en mi maq no pasa nada pero en las cabinas si puedo ver mi email, :-? AYUDA por fa, ahora tienes CABLENET? yo tengo facil es eso.
La vida no es mas q una ilusion pasajera q al despertar comienza de nuevo. Waaaa
:D
a mi primo tbm le pasaba lo mismo...pero dr lo arregle desinstalando el IE y le instale el Mozilla! y desd ese momento pud entrar!
PD: como dijo Irvnin intenta con el nuevi IE sino funka prueba con mozilla
nose porque el plus no se activa en mi msn y dice que a ocurrido un error y no se puede instalar en la version de msn que tengo y estou usando la 7.0 beta. alguien me puede ayudar
:(