buenas tengo un problema con el msn 2009, es que no me deja agregar contactos, se agregan pero jamas se conectan, alguien sabe el porque de este problema??? o alguna solucion para este???, espero su ayuda
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; buenas tengo un problema con el msn 2009, es que no me deja agregar contactos, se agregan pero jamas se ...
Página: 121
buenas tengo un problema con el msn 2009, es que no me deja agregar contactos, se agregan pero jamas se conectan, alguien sabe el porque de este problema??? o alguna solucion para este???, espero su ayuda
Gracias.
el mismo problema que postee creo mas arriba de lo que he podido averiguar el cambio es debido al servidor y no al messenger o la pc asi que no queda mas que esperar a ver si deciden almacenar los nombres para mostrar como antes
es una lata ponerlos cada vez que me conecto y ojala mas gente reporte eso como problema
7.5 rlz
CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD
Hola muchachos, no se si este tipo de problema vaya en esta parte, pero si alguien tiene la solución agradecería mucho me ayude, cuando escucho en foolbar alguna canción que contenga tilde o Ñ o algo parecido, me cambia la letra ,segun tengo entendido tiene que ver con el unicode, o no se aca les dejo un ejemplo
Última edición por Claroscuro; 04/01/2010 a las 12:07
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Hola apartir de las 7pm del ayer ... estube con problemas en el msn, es primera vez que me sucede algo asi.
Sucede que estoy haciendo cualquier cosa y de la nada se desconecta del msn, le doy Reintentar y se conecta :S, llegue a pensar que era el internet que tenia problemas .. pero entre a 1 server y aun as perdi la conexion y seguia jugando CS, tmbn en ese momento navegue sin problemas :S.
Tengo el kis 7.0
Le pase el cCleaner, antivir lo dejare pasando mañana por la mañana.
Gracias / Salu2.
No eres el único. Ayer varios han tenido ese problema y me incluyo.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
:O,pense que era un spyware! :S, pero ya fue ´probare al llegar a mi casa .
salu2.
amigos necesito una ayuda, estoy enviando virus a mis contactos, al parecer creo q es un spyware, como lo elimino? pues le pase el malwarebytes y no detecta nada, y el Nod32 4 y tampoco detecta nada.
Creo que para esos "virus" de msn "msncleaner" es bueno, buscalo en google. No estoy muy seguro pero no pierdes nada intentando.
Tambien puedes probar el Supuerantispyware que es freeware
El MSNCleaner puede ser la solucion, lo malo es que está desfasado.
< Neural >
Alguien q me ayude con la pregunta q hice? :( tb he usado el msncleaner y es igual x.x no pasa nada :(:oops:
zepH~ <3 S.O.A.D
Ya intenté restaurando el sistema anteriormente x.x es la misma huevada :( creo q estoy resignado u.u vivire con mi msn asi hasta q una mejor pc nos separe xD
zepH~ <3 S.O.A.D
Amigos disculpen no tendran algun trukito(s) para el msn 8.5 final??
Tengo el mismo problema. Agrego gente pero no les sale que los agrego. Me agregan pero no me sale la ventana para aceptarlos.
Cuando entro con "Ebuddy" recien me salen las ventanas para aceptarlos y/o puedo agregar gente, tambien me salen como conectados. Cierro el "ebuddy", abro el msn y no me salen a las personas que acepte o estan conectados en ese momento.
Tengo este problema desde hace 2 meses.
Alguna solución?
-HoN : D1p
no me sirviomucho peor en algunas cosas si me ayudo a darme cuenta de otars opciones
como hago funcionar ese "mensaje de voz"? hace como 4 dias que lo pude usar, pero ahora ya no envía nada, el stereo mix esta seleccionado, pero aun asi, no graba sonidos, =S como lo configuro? =X
:arrowu: ¿Haz probado tu micrófono en otras aplicaciones?. No necesariamente debes seleccionar Stereo Mix, basta con que selecciones el micrófono ya sea el posterior o el frontal dependiendo donde lo tengas conectado.