:arrowu: Por lo que puedo entender, te sale un mensaje para actualizar el Messenger, como a muchos les ha salido. Lo mejor que puedes hacer es descargar manualmente la ultima versión de Messenger para que evites estos inconvenientes.
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; :arrowu: Por lo que puedo entender, te sale un mensaje para actualizar el Messenger, como a muchos les ha salido. ...
Página: 120
:arrowu: Por lo que puedo entender, te sale un mensaje para actualizar el Messenger, como a muchos les ha salido. Lo mejor que puedes hacer es descargar manualmente la ultima versión de Messenger para que evites estos inconvenientes.
No se porque.. pero hoy pude entrar al msn sin prob.. ayer no intente entrar mas luego de 10mins, eso de descargar el nuevo msn la verdad no lo se.. cuando baje uno nuevo despues de mi formateada no me dejaba instalar el nuevo y tampoco me dejaba entrar al antiguo =/.
EDIT: una semana despues, tengo el problema de nuevo, me manda a bajar la nueva version y cuando quiero bajarla me sale error.. :S. Heichman, porq ese msn pesa tanto?? 130+ mbs???
Última edición por Tyrage; 25/11/2009 a las 13:18
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Que chevere... me baje lo q pusiste Heichman, y no me deja instalar. Me manda a bajar la ultima version de Windows Instaler usando Windows Update y de ahi reintente instalar. Alguien me puede ayudar PLOZ???
-I am Justice!
A ver, bajate windows installer de aca
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
Instalalo y luego intenta actualizar el msn con el mismo link que sale cuando intentas iniciar secion.
El Windows Intaller es para aquellos que no tienen los sp (un peligro si consideramos la cantidad de actualizaciones criticas que deberian estar instaladas, un virus del tipo rootkit y adios sistema).
Posiblemente tambien te pida el Windows Update Agent
< Neural >
Entonces, me deberia bajar lo que me estan poniendo? o es mucho riesgo ?
-I am Justice!
El riesgo al que se refiere Locutus, es el no tener tu Windows actualizado. Ya que las descargas que adjuntan él y GrasS! en sus posts, son actualizaciones que deberían estar ya instaladas en tu PC. Por ende es más que necesario que realices esas descargas, y si es posible, instales todas las actualizaciones hasta el momento.
/Facepalm... gracias.
-I am Justice!
Tengo un problema con mi msn, hace 3 dias me han agregado unos amigos de la universidad (yo e estado presente cuando me agregaron) pero cuando abrí mi msn no me salio ninguna ventana para aceptarlos :S. Trate de agregalos yo a ellos pero tampoco les salio la ventana de aceptación. Hoy nos fuimos a jugar dota y cuando abrimos nuestros msn yo no los veia conectados ni ellos a mi.
Alguien sabe algo acerca de esto ??
-HoN : D1p
Problemas del server. A veces me pasa eso, mis contactos me ven como no conectado cuando en realidad si lo estoy.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
[x]and3R una pregunta por casualidad deja de funcionar tu teclado y tu mouse tambien durante ese lapso de tiempo tambien ? si es asi creo que puedo ayudarte
Salu2
.:. Elevator Boy .:.
Hasta la fecha tengo mi msn en 7.5 (aca va mi problema) lo que sucede es que cada vez que ingreso a mi msn sale el nombre registrado y no el nick con el que cerre sesion a que se debe esto , alguna solucion que no sea "Actualizate Abuelo =[ " soy hincha de esta version y me gustaria mantenerla asi.
Gracias =D pa tv consum0 y d3d33d3d3l3it3 =D.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Bueno entonces nunca esta de mas una recomendacion a mi me sucedia
que el msn se me congaba y empesaba vibrar por el lapso que comentaste
lineas arriba tambien mi pagina de inicio de mi navegador se cambiaba sola
lo que pasaba es que tenia un Spyware
Saludos
Última edición por Gobots; 06/06/2010 a las 00:54
.:. Elevator Boy .:.
Hola amigos, que tal como estamos.... les cuento que hice el "truco" de poner el msn en modo de compatibilidad con windows 2000, pero me pasa muchas veces que inicio sesión y no tengo ni un solo contacto en mi lista... tengo que cerrar y abrir varias veces para que me cargue la lista.... esto es muy molesto porque el día de ayer abrí y cerré 8 veces para poder ver mi lista de contactos.
Alguna sugerencia??