A mi me pasó lo mismo hace unos minutos, felizmente ya paró ( eso espero ) . Tengo la versión 9.2. Lo comenté en el topic de Speedy.
Gran alivio al saber que no soy el único :oops:
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; A mi me pasó lo mismo hace unos minutos, felizmente ya paró ( eso espero ) . Tengo la versión ...
Página: 118
A mi me pasó lo mismo hace unos minutos, felizmente ya paró ( eso espero ) . Tengo la versión 9.2. Lo comenté en el topic de Speedy.
Gran alivio al saber que no soy el único :oops:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Si se te puede dar una mano. :D
Si eliminas el contenido de la carpeta "%UserProfile%\AppData\Local\Microsoft\Messenger" y/o "%UserProfile%\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts", se borraran ciertos datos locales de tu cuenta (tus emoticonos, guiños, y algunas preferencias).
Si eliminas el contenido de la carpeta "%UserProfile%\Contactos", no afectará en nada a Windows Live Messenger, ya que esta carpeta ya no es usada por la versión actual de Messenger.
"%UserProfile%\AppData\Local\Microsoft\Messeng er" y/o "%UserProfile%\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts"
O sea sólo emotiks, guiños, fotos de avatar y esas cosas se perderían?
Creo que mejor desinstalo y vuelvo a instalar, no quería llegar a ese punto porque siempre he tenido problemas luego ( se me volaron algunos contactos, no puedo conectarme, etc,etc ).
Cuál es el mejor programa para hacer backup del Messenger Live 9.x ? Me bajé el MSN Backup 1.3.4 y no sirve o es que no sé como se usa :oops:
Gracias infinitas.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Bueno ya desinstalé y volví a instalar el MSN Live 9.2 y persiste mi problema :cry: . Lo que me pareció raro fue que luego de instalarlo, corrí el MSN y seguía mi Cta. de MSN guardada con mi password :? , o sea no se eliminó el MSN por completo :oops: . Fui al Panel de Control, desisntale el MSN mediante del Windows Live Essentials, luego le pasé el ZapMessenger, limpié registro ( tuneup ) + CleanUp y revisé con el Windows Install Clean Up.
Para hacer el backup conseguí el ConCon Retriever, muy fácil de usar.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Hoy dia msn me voto la actualizacion a la version 9.2, pero a mi parecer es horrible. Yo usaba la primera version de Live que salio, y ya se que no es segura y todo eso pero no importa, si alguien sabe como evitar la actualizacion agradeceria bastante su ayuda.
Saludos.
Al parecer el truquito del Modo de compatibilidad funciona para evadir esta actualización, al igual que como funcionó para MSN Messenger en su tiempo.
Última edición por Heichman; 16/09/2009 a las 00:17 Razón: Corrección
Con el 8.5 no hay problema hasta ahora.
En todo caso, es muy importante este upgrade porque estamos hablando de un problema grave de seguridad.
< Neural >
Si, yo tmb ya pude hacer el cambio. Solo que tuve que desinstalar mi msn plus =( porque cuando entraba al msn se salia solo =/.
Yo actualicé a la 9.2 y no puedo entrar. Estoy usando el Pidgin felizmente pero... hay alguna forma de usar el msn nuevamente?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:arrowu: Con lo de que "no puedes entrar", supongo que te refieres a que no puedes iniciar sesión. Intenta eliminando el contenido de la carpeta "%UserProfile%\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger". Y limpiando con Ccleaner opcionalmente.
Intenté las dos cosas y sigue igual.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Bueno para los usuarios con WINDOWS LIVE MENSENGER y que deseen tener solamente una lista de los usuarios conectados /desconectados [MIRAR POR CORREO ELECTRONICO] + NO por el nick
asi=>
solo es modificar en el regedit
buscar .DisplayContactsByCódigo:HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\ PerPassportSettings\**********\GroupState\
y cambiarlo al valor de 1
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
Bueno, tengo un problema con el msn. No puedo pasar archivos por la ventana del msn.
Nisiquiera me sale la opcion de aceptar o cancelar, no me sale nada cuando mis contactos intentan pasarme y tmp les aparece nada a ellos cuando yo intento enviar.
Ya intente reinstalando sacando firewall y por ahi ccleaner. Tengo la ultima version de msn, la que se actualiza sola.
io tb tengo el mismo problema formateé mi maquina pensando que era un virus, pero parece que es problema del msn =\
Ya esta desde antes del problema inclusive. Aun sigo asi =(
ya se arregló mi msn por fin, era problema del mismo msn varios usuarios han estado en lo mismo, mas lo que formateé T_T