:arrowu: Para cambiarla, solo hace falta que lo hagas en cualquier PC que tenga Windows Live Messenger (a partir de 8.1, preferiblemente 2009) o a travez de profile.live.com/details/editpic.aspx, que es probablemente de donde "se jala" la imagen.
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; :arrowu: Para cambiarla, solo hace falta que lo hagas en cualquier PC que tenga Windows Live Messenger (a partir de ...
Página: 117
:arrowu: Para cambiarla, solo hace falta que lo hagas en cualquier PC que tenga Windows Live Messenger (a partir de 8.1, preferiblemente 2009) o a travez de profile.live.com/details/editpic.aspx, que es probablemente de donde "se jala" la imagen.
Alguien puede entrar al msn en estos momentos?
me sale eso, y cuando le doy a continuar, la pag se actualiza a cada rato y al final tira esto cada vez que quiero entrar a la pagina de hotmail se actualiza a cada rato y al final sale ese error :S
Necesito el msn ahorita D:!... no sé si será esto, pero creo que le puse para que mi contraseña expirara cada mes =X...
:arrowu: Por mi parte, puedo acceder normalmente ya sea por Messenger o Web, y con tres cuentas distintas. No se si sería lo que supones, pero lo dudo. Más bien, has probado acceder con algún webmessenger?
Bueno yo acabo de encender mi PC y no pude conectarme al primer intento, cerré el MSN y volvi a abrirlo y listo. No me di cuenta que error me botó.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Disculpen, problema solucionado ^^, fue lo que dje de la contraseña que puse que caducara cada 72 días, solo que su server estaba caído ^^... problema resuelto :D!
CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0
hola gente, tengo una duda, he enviado invitaciones de msn a ciertas personas pero estas personas me dicen que nunca les llega, como puedo hacer?, borrar y volver a agregar?, a alguien le a pasado?, agradecería una rpta. si alguien conoce alguna
saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Hola, que tal? Gente tengo un pequeño problema... Ya desde hace algún tiempo mi MSN está raro, hay momentos en donde se congela. Por ejemplo: Estoy escribiendo y de repente deja de funcionar, no puedo escribir, minimizar, usar otra opción del MSN, nada funciona! Ésto es por unos 20, 30 o 40 segundos aprox. luego se normaliza pero al rato vuelve a suceder. Otro problema es que se demora una eternidad en cerrar sesión, puede pasar 1, 2 o hasta inclusive 3 minutos para que se cierre la sesión :oops: . Alguien me puede dar una manito? Otra solución que no sea desinstalar y volver a instalar por fa :oops:
Se agradece.
PD. Ya le he pasado el CCleaner, TuneUp, limpieza de registro y nada.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
A mi no se me congela toda la PC, sólo el MSN. Yo también le he pasado el NOD + Malwarebytes' y éste último me detectó como troyano al .exe del Nero 8 ( es normal por lo que he leído ) que ni lo tengo instalado, igual ese no es el problema porque fue eliminado e igual sigue mi MSN. Lo que acabo de hacer es actualizar a la versión 9.2 pero nada.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
:arrowu: Pues.. a mi un tiempo me pasó lo mismo, lo q yo hice fue RESTAURAR EL SISTEMA :x... lo puse semanas antes de q tuviera ese problema y luego se acabo todo (H).. no se colgó el msn nunca mas :P.. entras a INICIO>ARCHIVOS>PROGRAMAS>ACCESORIOS>HERRAMIENTAS DEL SISTEMA>RESTAURAR SISTEMA... eso deberia funcionarte ;) saludos!
zepH~ <3 S.O.A.D
estoy usando el msn 8.5 y frecuentemente tengo que estar borrando el messengercache del temporal para poder ingresar
Hola que tal, alguien me puede decir como instalar el msn live 8.1 sin que me diga que tengo que actualizar a la ultima version.
Saludos y gracias.
The truth is out there
No estoy muy seguro si es esto pero ahi te va:
1) Click derecho en el icono del msn y escoges propiedades.
2) Vas a la pestaña Compatibilidad.
3) En "modo de compatibilidad" lo pones como windows 2000.
Intenta con eso, como ya dije no estoy muy seguro si es la solucion.
Saludos.
:arrowu: Creo que eso sólo funciona con MSN Messenger 7.5 y anteriores. Ya que a partir de Windows Live Messenger 8.0, éste ya no es compatible con Windows 2000.
Veo que ya se ha iniciado el proceso de actualización. Esto se debe a que Windows Live Messenger 8.1, 8.5 y las denominadas 9.0 y 9.1 tienen una vulnerabilidad grave que obligaría a actualizarlas a la última versión conocida como 9.2. Por ende, creo que sería recomendable que actualices a la última versión.
Hasta ahora no puedo solucionar mi problema. :cry:
Una consulta, que pasa si borro las carpetas que tienen el nombre de mi correo ( Ejm: [email protected] ), esas carpetas que están ubicadas en:
C:\Usuarios\nombredetupc\AppData\Local\Microsoft\M essenger
C:\Usuarios\nombredetupc\Contactos
C:\Usuarios\nombredetupc\AppData\Local\Microsoft\W indows Live Contacts
... Adentro de esas carpetas está la carpeta [email protected], que pasa si la borro? Pregunto ésto porque parece que mi cuenta "oficial" es la que tiene mas problemas ( se congela por varios segundos el msn -detallé en mi post de arriba ).
Se agradece.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Siendo las 19:39 Horas del dia Jueves 10 de setiembre 2009
El msn se vuelve loco y me va quitando contactos 1 x 1 vuelvo a entrar y me vuelve a quitar osea los resta mas no los borra.
No se a que se debera esto pero la verdad es que esta un poco fastidioso , ojala no aya un update obligatorio a versiones superiores de la 7.5 (la cual uso).
Pd: SI LEES ESTE MENSAJE CON UN ZUMBIDO ERES DE LA RESISTENCIA :o .
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.