Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por lDarkDreaml
Que raro, tengo FF, Chrome con MSN 2009 y en los 2 me abre la bandeja de ...
Página: 115
Intenta reinstalar ambos programas, el problema no se solucionara solo y te conviene probar todas las posibilidades.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Bueno yo uso el WLM 2009 + Opera y no me abre directamente la bandeja de entrada, me manda a la pag de hotmail para poner solamente mi contraseña.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Ya llevo un día con este insoportable problema: En la ventana principal del MSN Messenger (En donde aparecen mis contactos) muestra como si tuviera un mail no leído. Entro a mi bandeja, lo borro y no desaparece el aviso que tengo un mail, lo peor de todo es que, si me llegan nuevos mails no cambia!! Sigue saliendo como si tuviera uno. A alguien más le pasa esto?
Solución alguna? >_<
Pues a mi solo se me queda el nro de mails en el MSN asi ya los haya leído o borrado... O sea por ejm: Me llegaron 2 mails, entro a mi bandeja, los leo/borro y en el MSN aun me sigue apareciendo los 2 mails... Reinicio sesión y listo... Tedioso pero solo asi lo soluciono aunque creo que es momentaneo no ma'
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
:arrowu: El mismo problema. Al parecer es algún problema con el servidor.
GENTEEEEEE!!! Una ayuda!... He instalado el MSN Live en una Laptop con conexión inalámbrica, pero me sale el error 81000314 cuando trato de iniciar sesión. Alguna sugerencia?
pd: Cuando entro al solucionador de problemas sale un problema con los puertos claves y no lo logra reparar.
Han bloqueado el msn desde el servidor, a mi me pasa eso en el IPP.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Gracias lopo, de seguro es eso por lo mismo que traté de entrar en el wi-fi de la univ.
mmm un favor no puedo entrar al msn con la version 7.5 :S ni con el k viene en el Pc... me sale error de slot o algo asi? alguien me puede ayudar?...
poeMiS <3
aveces el msn no abre por que la fecha de la bios se ha desprogramado ^^
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
mmm todo estaba normal, pero meti un usb a mi pc y desde ai no se puede abrir el msn :S.. y como no tengo antivirus... parece k entro algo a mi pc k no me permite abrir el msn, alguien sabe k usar para esto?, acepto que todo fue culpa mia por no tener antivirus pero ayudenme plz T_T...
poeMiS <3
dios mio, sin antivirus ? O_O
pues lo unico que se me ocurre es bajarte un antivirus y hacerle un full scan
NOD32 , Kaspersky, avast! o Avira
tambien el SPYBOT Search and Destroy para metar algun spyware/trojan
si la cosa ya esta muy fea, a lo mejor lo unico que queda es formatear
las pcs cuestan, cuida tu inversion y ponle un antivirus asap xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
mmm si lo se, ahora estoy limpiando con el CCleaner y MSNCleaner, espero que se arregle si no GG... Creo que le entreo un malwar ...
PDT_. Pase el CCleaner y el MSNCleaner pero nada :S sigue el mismo error, ahora me estoy bajando el NOD32 T_T...
Última edición por poeMiS; 20/05/2009 a las 22:03
poeMiS <3
:(.... pase toos los mejores antivirus, me detecto varios virus que ya fueron eliminados, pero el msn esta igual no entra :s... T_T... creo que solo esta la formateada, si alguien sabe otra solucion por favor ayudenme :(...
PDT_ Si lo formateo ahi posibilidad de que mis cosas que tengo se guarden?...
poeMiS <3
podrias pasarle el HiJackthis y que un monstruo en computacion cheke el log haber si encuentra algo extraño
Si no tenias antivirus y pusistes un usb infectado, dudo que recuperes tu sistema, porque de hecho habran entrado todo un zoologico.
Pasale el Malwarebytes + hijackthis (postea el log) y un antivirus a modo prueba de fallos (excepto el NOD32 3.0 que no corre en ese modo)
Cheka esto
http://www.infospyware.com/antimalware
y prueba con esos programas, ojala tengas suerte.
< Neural >