hola siendo las 7.18 del dia lunes 30 alguien problemas de coneccion con el msn ?
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; hola siendo las 7.18 del dia lunes 30 alguien problemas de coneccion con el msn ?...
Página: 113
hola siendo las 7.18 del dia lunes 30 alguien problemas de coneccion con el msn ?
Hola siendo las 7:20 no tengo ni un problema de conexión v 2009.
salu2.
no dejaba logearme por unos cuantos intentos, segui intentando y ahora ya estoy conectado.. con 2 cuentas o mas xd
No puedo entrar me dice que lo vuelva a intentar mas tarde =S no se que pasa .....
Ya pues bill deja esta version en paz
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
El server de MSN esta down o que?
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Confirmado, sigue intentando hasta que logres entrar.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Listo, ya no hay problemas.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Al parecer cayó el msn un tk , pero ya esta todo normal , algo leí que fue por saturación del server , tal vez en un plazo de time ya no nos aguante D:
Que tal? Alguien tiene problemas con el WLiveMessenger? He estado conectado de lo mas normal hasta que boom! se fue la conexion con el MSN, ahora me sale error 8100030d :cry:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Yo estoy de lo mas normal, fácil tienes que reiniciar tu router.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Lo he reiniciado N veces, he limpiado la PC ( temps, cookies, historial, etc, etc con el CCleaner ) y nada ... Pero mi línea está bien porque estoy descargando vía torrents.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Si, he detenido todo tipo de descargas aparte de lo que ya mencioné arriba y nada :? ... Es raro, estaba con el MSN normal y de la nada se desconectó :(
Ya tengo que ir a la U, espero que sea el server del MSN y cuando regrese ya se haya arreglado el problema :cry:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Aún persiste el problema :cry: . Alguien que haya tenido una experiencia similar?
Ahh... traté de abrir el MSN pero con otra cuenta y si pude O sea el problema es solo con mi cuenta :cry: Ahora me preocupa mas :cry:
Se agradece la ayuda
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
SkyXander usa edit plz, los double posts son molestos (bumping?). Bueno, a mi me pasaba con la version anterior del msn y googleando encontre la manera de cambiar el server al que se conectaba el servicio. Obviamente lo cambie y se soluciono, con esta version no he tenido problemas :/
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Disculpen por el doble post, por favor si algun moderador puede unir ambos posts, se lo agradecería.
@FukTheOrder: Me puedes explicar como lo solucionaste?
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Link
GL
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Pues tuve un problema similar con el msn 7.5 pero despues de 2 o 3 intentos entre normal, si a alguien le pasa lo mismo solo intenten y entraran...
poeMiS <3
Pude solucionar el problema por un momento, lo que hice fue eliminar las carpetas que estan en c:/usuarios/MIUSUARIO/appdata/local/microsoft/windows live contacts y listo se conectó pero al rato pierdo la conexión y vuelven los problemas :cry: :cry: :cry:
Que desesperante ésto !!! :evil: :cry: :cry: :cry:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!