Tengo un problema desde que instale el Msn Live y es este:
Se me congela cada 2 o 3 minutos y es asquerosamente hartante.
Alguien que sepa solucionarlo se lo agradecere TODA la vida :D
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema desde que instale el Msn Live y es este:
Se me congela cada 2 o 3 minutos ...
Página: 108
Tengo un problema desde que instale el Msn Live y es este:
Se me congela cada 2 o 3 minutos y es asquerosamente hartante.
Alguien que sepa solucionarlo se lo agradecere TODA la vida :D
hols yo quiero saber como se eliminan las conversaciones de la compu?? ayuden pliss!!
Alguien tiene problemas con el msn? :roll:
No entra a mi gmail pero ya lo verifique en hotmail y el password esta normalazo pero en el msn no agarra... pero al momento de entrar con mi cuenta de hotmail al msn entra normal.
Alguien que tenga este tipo de problema???:?
Que version de messenger estas usando?
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
A mi me ocurre lo mismo, con mi mail de gmail me sale el aviso de que el servicio no esta disponible temporalmente pero con una cuenta de hotmail si entra sin ningun problema, trate con uno de yahoo q tengo registrado en MSN Live y lo mismo,no se si como dice FukTheOrder tendra que ver la version o no se, en todo caso, cambiar de version?, migrar de nuevo a un correo de hotmail?
p.d. : yo uso la version 8.5.1302.1018
EDIT : ahi volvio a funcionar, de todas maneras si alguien sabe los motivos o como arreglarlo, sino para ir migrando de nuevo a hotmail nomas....caballero
Última edición por Claroscuro; 18/10/2008 a las 13:44
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Hola a todos, tengo un gran inconveniente, yo tenog 3 cuentas de msn, de las cuales 1 es la principal donde tengo como 120 contactos y las otras 2 digamos que tengo 20 contactos. Mi problema es le siguiente que en la cuenta de 120 contactos no puedo entrar al msn, pero si puedo leer mi correo desde hotmail, pero no me deja entrar al msn sale. un ventana que dice
"NO puedes usar tu msn en este momento ya que tu lsita de contactos no esta disponible" Error 81000378.
Pero con las otras 2 cuentas pequeñas si puedo ingresar sin ningun problema, no se si alguien tiene la solucion a esto, porque es solo a mi cuenta de msn, nada de que el msn esta mal o hay una mala configuracion si fuera ese el caso, no podria entrar con las otras cuentas al msn. Gracias por su tiempo
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
:arrowu: Puedes intentar solucionarlo con el MSN E-Fix, espero que te funcione.
tengo un problema cuando pongo 'lo que escucho' las tildes y las ñ's aparecen como simbolos o cuadraditos, antes no se me ponia asi, alguien sabe la solucion?
gracias de antemano
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Msn 7.5 y el live no me funcionan , ya pues gates dejar chiquio :evil: .
Alguien mas que le ocurra lo mismo?.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
a mi tampoco no me funca el msn 7.5 :S
isn goldEN
[email protected]
http://torneosdepc.blogspot.com/
vuelve quiero sentir tus labios :oops: d(-.-)b
¿Qué código de error les aparece cuando intentan iniciar sesión?
PD: Antes que el 7.5, prefiero el 7.0.
q buena!!! hace tiempo q estaba buskando como acer eso! gracias te pasaste :D
EH yo tambien, acaao de llegar y no puedo entrar al msn :evil: