es bueno avisar cuando el servicio ya esta bien, ya que muchos pensaron que era error de su pc o virus. asi que los que sigan teniendo problema es porque malograron su msn por tanto arreglarlo, o efectivamente su pc tiene algun bicho desperfecto.
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; es bueno avisar cuando el servicio ya esta bien, ya que muchos pensaron que era error de su pc o ...
Página: 105
es bueno avisar cuando el servicio ya esta bien, ya que muchos pensaron que era error de su pc o virus. asi que los que sigan teniendo problema es porque malograron su msn por tanto arreglarlo, o efectivamente su pc tiene algun bicho desperfecto.
Si funciona el 7.5 Solo tienen ke eliminar los Archivos Temporales, Cookies y Historial del Internet Explorer y Listo.
Despues que hagan eso cierren todas las paginas que tengan abiertas, e incluso los iconos del msn y yahoo que aveces se quedan en la parte inferior derecha al costado del reloj.
Saludos.
si he estado siguiendo segundo a segundo ese problema, ya que tengo cabina. pero como digo fue problema del msn messeger, muchos pensaron que era problemas de su pc, que tenian que eliminar o instalar algo. y gracias a esas modificaciones a algunos y/o a los que aun siguen con el problema, les digo que ya no es problema del messernger ahora si es problema de algo que hicieron en su Pc
A alguien le sucede qe de la nada se desconecta del msn ? o___o
Dejo el msn en línea y se me desconecta algunas veces pero mi internet no se corta.
LOLSHADOWER
Si a mi me pasa, tb me pasa que logro conectarme con el windows live messenger luego de esperar un ratazo esperando que cargue y cuando trato de hablar con alguien las ventanas aparecen minimizadas y no se restauran o maximizan :(, el msn 7.5 no se conectan (bota error) , el unico que se conecta sin problemas es el windows messenger el que viene con windows XP
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
mmm una ayuda, me podrian dar una pagina para bajarme el multimsn de 7.5.0324 ?, plz urgente, agradesco su ayuda...
poeMiS <3
Alguien sabe si es posible tener el msn 7.5 y el live simultaneamente y ultilizarl ambos regularmente?
Si es posible... COMO!?
LOL
xD
Che no me puedo conectar desde esta tarde. Todos los días venia conectandome bien pero desde tipo 1PM (Arg) no me puedo conectar.
Me dice qe el servicio está no disponible temporalmente o algo asi.
LOLSHADOWER
Tengo un serio problema con el msn, bueno los dias que no habia msn que se iva por ese error del 8xxxxxxx, decidi bajarme el 8.5live me baje sus parches y eso pero desde esa ves tengo este problema, el cual es que cada ves que selecciono el icono msn o trato de iniciar secion mi configuracion de mi pantalla se cambia sola a 640*xxx :?, si alguien sabe como solucionar esto porfavor mp o postee,gracias.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Para comenzar, el messenger que se ve en la imagen no es el 8.5. Además, podrías indicar a que "parches" te refieres. Y respecto al problema, el messenger en si no tiene porque modificar el modo de video, probablemente eso lo ocasione algún malware o alguno de esos "parches" que dices.
Claro aver voy a explicar mejor, al instalar el msn 8.5live me baje un parche el cual es "messpatch-g4-80812" no se que hize al instalarlo pero desde ese momento tengo este problema, para solucionarlo porque pense que era el msn volvi a bajar el 7.5 y con esta version estoy, sin embargo, el problema persiste alguien que me ayuder porfavor :cry: :cry:
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
tengo una duda , cuando estoy con mi msn normal pasan unos 20 min y me sale la opcion de error " NO ENVIAR " le doy y se cierra el msn , alguien q me diga q hacer ?
gracias de antemano
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Ay un problema del 7.5 en si se cierra solo "causa/motivo" por ahi lei que otra vez se lo intenta tumbar en fin , que viva el tono hasta que dure.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Si ami tambien me sucede lo mismo.... pero ojala no lo tumben el 7.5.... 4ever..
poeMiS <3