omg ! alguien le pasa lo mismo que ha mi?, desde la 1 pm. no puedo entrar al msn, o ke debo hacer para solucionar ese problema plzzz, que alguien ayude
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; omg ! alguien le pasa lo mismo que ha mi?, desde la 1 pm. no puedo entrar al msn, o ...
Página: 102
omg ! alguien le pasa lo mismo que ha mi?, desde la 1 pm. no puedo entrar al msn, o ke debo hacer para solucionar ese problema plzzz, que alguien ayude
poeMiS <3
81000395, no? A mi también me sale ese error bananero.
Lo que hice fue entrar por http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1
Última edición por LyNuS; 22/07/2008 a las 17:51
Bueno si, se que a varios les sucede eso, de que no le es posible entrar al msn, es porque todos los que tenemos este problema usamos el msn 7.5 con la compatibildiad a win2000 para que funcione, pero si instales el msn 8.5 y ano hay problema, yo eh hecho eso, pero no me agrada el msn live, lo que me llama la atencion es que en la misma cabina en unas maquinas entra el msn y en otras no, eso es lo que me llama la atencion, osea digamos en la maquina 1 intento entrar con mi msn 7.5 y no entra sale el bendido error, pero pruebo en la maquina 2 y si entra normal, es a lo que me refiero, algo extraño, no se si a algun ciber mas le sucede esto. Gracias
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
Parece que Microsoft ya nos cerro todas las rutas para usar este msn y quiere obligarnos a usar el puto live... bueno bueno... ojala encuentren la solucion para wanearlos.
en drago pasa el mismo problema en algunas maquinas no mas, en mi jato tb me paso lo mismo pero le instale el msn live y ya ... ojala que se solucione el msn 7.5 =( ! , en drago cuando se le instala el msn live el cs se freezea alguna solucion para eso ? :D
el problema no es solo aca si no tb pasa afuera de otros paises.
TALENTO
En vez de instalar el Live, por mientras, pueden usar el que viene con Windows, que es el 4.7.
:? ¿Y ese problema ocurre también en el MSN Messenger 7.0? Hasta donde yo sé, esa versión es la establecida para Win2K y anteriores, así que pienso que no debería presentar problemas.
yo siguo normal con el 7.5 ( multimsn )
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
para que no se freezee el cs con el msn live ? que se hace =( ?
TALENTO
Instalé el 7.0 y no me dio problemas. Siempre con la compatibilidad para Windows 2000.
Gracias Microsoft , msn 7.0 READY
El parche de bermont aun es inestable y no quiero parchar mi 7.5 :s quien lo haga que me avise como le fue .
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Cual es el problema especifico que tienen? No funciona la compatibilidad con Win2k en el msn 7.5? No tengo ningun problema en las pcs q tngo.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
denuevo con el mismo problema entro al msn despues de 1 o 2 horas se desconecta y vuelve a entrar
Ahhhhh...!!! que le pasa al msn 7.5??? es que ya lo estan cerrando??? Me baje el msn live y entra normal, pero no tiene las misma funciones que el 7.5 con sus plugins, de tener los emoticons y avatares grandes que daba el stuffplug, y dicen que ya no habra mas stuffplug...porque?!!! que estaremos pagandooo...!!!!
Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits
gg 7.5
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
Hola, yo tengo el mismo problema q todos y tengo la versión live 8.5 .
Acá dejo el link de la imagen http://img367.imageshack.us/img367/513/dibujows1.jpg .
Si alguien sabe que puedo hacer plz ayúdeme, llevo 2 días sin poder conectarme al f**king msn =(!.
MilowOw[S]