Que raro, hoy tengo el mismo problema :? ... no me puedo conectar al msn :cry:
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Que raro, hoy tengo el mismo problema :? ... no me puedo conectar al msn :cry:...
Página: 101
Que raro, hoy tengo el mismo problema :? ... no me puedo conectar al msn :cry:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
No creo que sea el speedy por que yo podia navegar normal :? ... pero que raro ya me puedo conectar al msn :? ... me vuelvo locooo :oops:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
si esta raro ya voy 3 dias sin poder conectarme..:(
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
aqui en mi trabajo hay Telmex y todo funciona ok, las webs cargan rapidamente y no hay problemas de nada, es mas, he visto la eorucopa por stream y sin problemas ni cortes...
y en mi jato en la noche no puedo ni entrar a yahoo ni al msn.. y eso q tengo speedy 5000 !! todo empezo desde el martes.. q habra pasado.. falla en la red ? recien 11 y media de la noche se arregla..
Pues lo mas probable es que sea falla de Speedy, ya que si dicen que en otras compañias conectan bien y en otras no
Última edición por PetizoH; 26/06/2008 a las 18:07
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
No es el Speedy por que yo solo no podia conectarme pero si navegar y descargar cosas.
Bueno yo reinstalé mi version del MSN y parece que eso solucionó el problema despues de haber hecho de todo :oops:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
nada tio :( lo reinstale 5 veces el msn con versiones diferentes hasta repetidamente :S
me rumorearon x ay q speedy tiene problemas...o sera microsoft :O
Última edición por rhapsody18; 26/06/2008 a las 18:41
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Ya se que todo mundo tiene el msn live 8.5.
Pero hace tiempo, una amiga se habia bajado a mi pc un programita para poder zumbar cuantas veces quieras(creo que era en la version 7.5), que tambien est enterado que con una version de msn te permitia hacerlo (Msn Urban).
Hace unos dias, me zumbo asi, con su msn live 8.5. Le pregunte que se habia bajado, no me dijo.
¿Alguien sabe si es un tipo de config, o en verdad es un programa, y donde lo consigo?
Nusu.. not problem
Es un programa, si quieres bajalo de aca.
http://www.messengeradictos.com/foro...showtopic=1888
P.D. Con el programa tmb puedes hacer otras cosas como quitarle la publicidad y modificar bastante el msn.
Me he descargado un programa para instalar guiños, tengo una duda, si le mando uno de esos guiños a uno o varios de mis contactos, lo van a poder ver? o ellos tb tienen que instalarlos
nosé si ya hayan puesto esto, pero cuando chateas con alguien y se te regresa el mensaje es pq te cierran la ventana xD
funciona, pero saber eso es algo trivial =)
twitter: @peloudias
Este problema que tengo es muy extraño y nunca me habia sucedido, tengo un lan, y digamos de una maquina me quiero conectar al msn con las 5 cuentas que tengo y no puedo, la version de mi msn es 7.5 con windows xp service pack2. Bueno y entonces me paso a otra maquina y si me conecto normal osea en algunas maquinas puedo conectarme y en otras no, es algo extraño en un primer momento pense que era problema general del msn pero entonces en ninguna maquina deberia entrar porque todas estan conectadas a un mismo router, pero ahora veo que en algunas puedo conectarme y en otras no. NO se si ah alguien mas le ha sucedido este problema. Me agradria saber si alguien le encontro solucion a esto gracias
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
Derrepente las maquinas donde si puedes tienen la opcion habilitada o estan parchadas para que si se pueda. Prueba con este parche, busca y tiene una opcion para conectar varios msn a la vez.
http://www.messengeradictos.com/foro...showtopic=1888
ultimamente el msn esta q falla ? osea se desconecta para volver a reconectar ?
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Estoy con el mismo problema desde hoy, xk ayer me podia conectar normal, pero hoy no puedo...... ya me baje ese parche y nada sigue igual :s, alguien sabe esa pagina donde puedes entrar al msn?, no me acuerdo plzz, o sabran para cuando estara el msn normal?
poeMiS <3
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"