En estos días seguro que una página por ahí estará sacando un crack o parche para que se quede en la 7.5
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; En estos días seguro que una página por ahí estará sacando un crack o parche para que se quede en ...
Página: 88
En estos días seguro que una página por ahí estará sacando un crack o parche para que se quede en la 7.5
te equivocas, por lo qe he visto y he usado el modo Beta no cuenta con esa opcion y nisiqiera hay ese rumor para qe lo saqen, lamentablemente parece qe hubo un cambio al Windows Live el dia de hoy varios de mis amigos qe tenian el 7.5 estan amargos, porqe pierden esa opcion del avatar, qizas con este cambio ojala STUFFPLGU 3 se anime en poner esa opcion.
Gracias Dreinz punkeke por habilitarme el link de descarga, bueno la verdad le he dado mil vueltas y mil leidas y nada no puedo agrandar mi avatar.
Espero -como dice bizoRd, que se animen a poner esa opción, la verdad tambien me siento muy mortificado porque nunca quize migrar de 7.5 a LIVE porque sabría que perdería esa opción del SP.
Si alguién tiene novedades acerca de lo del avatar no tema en postearlo porfavor, que por lo visto no soy el único que le gustaba tener su avatar a tamaño familiar.
Ya sabes a quien tienes que enviarle el primer IM informando eso si sucede. :o
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Yo tambien tuve que actualizarlo y de verdad que no me gusto para nada, supongo que es la pc pero de todas maneras lo siento muy lento :cry:
Espero que saquen algo porque no me quiero quedarme en el WLM ....
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Weno despues de cranear un poquito.. (mentira lo encontre x ahi..) Aki ta la solucion pa k el 7.5 no muera! =P
Instalar normalmente el MSN 7.5 en sus PCs.
Después de eso, van a la carpeta donde lo instalaron (que por lo general, se instala en "C:\Archivos de programa\MSN Messenger" ) y al archivo "msnmsgr.exe" le hace un clic derecho y van a PROPIEDADES. Van a la solapa COMPATIBILIDAD y seleccionan el casillero de MODO DE COMPATIBILIDAD y eligen en el combo la opción "WINDOWS 2000". Le dan ACEPTAR y listo, el MSN funciona como siempre!
Sencillo verdad o.O?
Esto lo descubrio alguien porque tenia varias PCs en casa, y la PC de su hermana tiene Windows 2000, y tenia el MSN PORTABLE 7.5 que habia bajado hace un tiempo, ya que el MSN 7.5 no se puede instalar en un Win 2000. Con lo cual, a ella no le tiraba ningun cartel de actualización, y eso me pareció un poco raro. Asi que después de meditarlo un rato se me ocurrio hacer un par de pruebas con DLLs pero seguia sin funcionar, hasta que me acorde de esto y efectivamente funciona 10 puntos!
PD: ...para Bill Gates que lo mira por TV!! :D
PD2: hasta la pd me piratiee q chafa soi .. :S
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
estaba buscando eso , pero bueno ya luego de muchos y largos años con el msn7.5 que en paz descanse . por que en verdad me gustaba demasiado . rapido y no chupaba recursos . pero ahora toy usando el msn 8.5 + plus . y todo esta igual que el msn 7.5 . p
pero si lo uso solo el msn 8.5 . dios mi pc muere y eso k tengo amd x2 . 2gb ram 256 video T_T !! . la webada del msn llega hasta 90KB en recursos y uff cuando me hablan tengo k cerrarlo rapido
alucinante muy buena ahorita lo iva a probar me pide reiniciar sistema bueno gracias por el dato.........
Gl
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
No pienso actualizar mi msn 7.5 intentare lo imposible pero no lo actualizare :evil: .
Otra cosa mas , que antipatiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) .
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Ayuda/Trucos MSN o.O?
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
no es antipatia , si no que , solo por que ellos encuentran una vulneravilidad al msn 7.5 ( pequeña cosa claro jaja bueno no es tan pequeña a los que usan tarjetas de credito y mas ) .. pero a quien no le gusta lo simple y rapido . y con menos SPAM ( y claro lo se hay programas para quitar publicidad y mas , pero no es lo mismo )
el mi tambien se acaba de actualizar y mi laptop no aguantaaa intentare con lo que dejaron
SlayeR .. 1337
qiero la FUSION de mis cuentas .. :oops:
Sí funca lo de la compatibilidad. Se tiene que cerrar el ícono del MSN que está al costado del reloj para que haga efecto.
Última edición por LyNuS; 13/09/2007 a las 01:01
y bueno larga vida al msn 7.5 - espero siga funcionando =( !
Msn 7.5 ready :cheesy:
Solamente era cosa de 1 dia :x toma tu sopitaatatatata :evil: .
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Dificil que saqen de funcionamiento el msn 7.5, para mi y para muxos es mejor >.< a parte de consumir menos recursos, creo q el msn 7.5 es mas stetico que el live, no me gusta la combinacion de colores ni de bordes de ventana del msn live >.< jeje una opinion ps :lol:
creo que si fue solo por un dia esa molestia q te pedia descargar, por hoy 13 de septiembre ingrese son el 7.5 sin modificar nada, lo unico malo es q mis otras maquinas de mi local :(