Ayer instale el windows 7 en mi pc pero me dejo 2 carpetas de winwdos old. el problema es que me quita mas de 16 gb de capacidad en el disco duro y quisiera saber como puedo eliminar esos archivos ?
Esta es una discusión para el tema Ayuda para windows 7 en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Ayer instale el windows 7 en mi pc pero me dejo 2 carpetas de winwdos old. el problema es que ...
Página: 1
Ayer instale el windows 7 en mi pc pero me dejo 2 carpetas de winwdos old. el problema es que me quita mas de 16 gb de capacidad en el disco duro y quisiera saber como puedo eliminar esos archivos ?
el win7 consume 16 GBs asi que si deseas ese sistema operativo, tienes que tener buen disco duro
Acabo de instalarlo y tengo 60 GB utilizados cuando como tu dices solo deberia de tener 16 GB , justamente es porque los archivos de mi anterior SO estan alli guardados y no puedo eliminarlos esa es mi consulta . Si puedes ayudarme gracias , tengo 130 GB de capacidad pero obviamente esos archivos que estoy indicando no me sirven , instale un nuevo SO porque queria eliminarlos .
Lo mejor siempre es hacer una instalacion limpia de windows, microsoft mismo lo recomienda no te hagas bolas y reinstala total es cuestion de 15 min.
Víctor Manuel Seguín A.
Tienes que arrancar desde el disco de WIn 7, despues sigue las instrucciones.
En google hay mucha info.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Bueno sorry por arruinar tu post, pero no queria abrir un hilo nuevo!
Ya que se trata de Windows 7 ...
Tengo una placa D865PERL con un procesador Pentium 4 Real de 3.2 Ghz cache 1 Mb y bus de 800, con memorias DDr1 bus 400, con un disco de 160 Gb, la cosa es que le instale de 0 el Windows 7 y no reconoce a la tarjeta de video es una ATI HIS HD 4670 de 1 GB AGP nuevecita.
Alguien sabe que puedo hacer? le instale el driver que viene en la caja y nada, el driver actual de la web y nada !
NO se que hacer, algun consejo?
En la web deberia, haber un driver para Win7, http://www.hisdigital.com/un/download1-448.shtml, si esto no funciona ponte en contacto con su Tecnical Support , ahora el metodo super simplista es que si no has tenido problemas con XP mejor quedate con el.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Vudu ! gracias por tu aporte! excelente, justo acabo de ver tu post acabando de formatear el disco duro e instalar el windows XP, ya que me estaba llegando el windows 7 solo por no reconocer esta AGP, con el windows XP si reconoce la tarjeta de video obviamente instalandole el driver!
La pregunta es porque michi no funciona con windows 7?
Vudu, ya probe con el driver bajado de la pagina que me enviaste y ahora si funciona, ahora si reconocio la tarjeta y todo bien !
Pero ese driver es antiguo, es la version 8... y en la pagina de driver de ati estan por la version 9.11, porque sucede esto? que raro :D
Lo que pasa es que estás confundiendo las versiones entre productos.
Lo que está en versión 9.11 es el ATI Catalyst Software Suite.
El ATI Catalyst Software Suite es el packete que incluye varios componentes, entre ellos el driver de video.
Los driver de video actuales son 8.xxxx
Bueno sorry no queria abrir un hilo nuevo ya que se trata de Windows 7 ...
Tengo una pequenha duda si tengo una serie original de windows 7 podria usarla en 2 pcs o microsoft lo detectaria y me banearia la serie ya q en la oficina donde trabajo han repotenciado las pcs y todas vinieron con windows 7 y deseaba usar una de esas en mi laptop .
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
No. No puedes, el instalador no te dejaria activar la licencia. Las licencias son para 1 sola PC. Si quieres usar esta licencia (retail) en otra PC deberas de desinstalar y volver a activarlo via telefonica. Creo que en OEM solo te permite una PC y punto.
Y para la proxima, abre un hilo nuevo.