Hola amigos
Sucede que tengo Windows XP, y he instalado el Windows 7 pues necesitaré trabajar también con él. La forma como están instalados es: cada S.O. en una partición primaria diferente (todo en un único disco duro "físico").
No soy ducho en esto así que me compliqué un poco al momento de instalar el Windows 7, finalmente poniendo la partición "E:" como activa pude instalar allí la plataforma (ahora, al iniciar allí el Seven lo reconoce como Disco "C").
Y aquí viene mi duda: ¿Hay alguna manera de arrancar mi sistema y que me aparezca en el inicio cuál S.O. deseo utilizar, para elegir? Ahora lo único que se me ocurre es usar mi XP de siempre y, cuando deba usar el Seven, ir hasta el Administrador de Discos y colocar su partición como Activa. Así arranca directamente ese S.O. Pero como verán, es tedioso, y prefiero que mi PC me consulte al inicio con cuál sistema iniciar... Espero que no tengan que estar ambos S.O. en la misma partición (el Win7 no me lo permitía pues me hubiera dejado inservible mi XP). ¿Qué debería hacer? Gracias.