Re: ayuda error 0xc000007b
brother yo tengo el mismo error no usaba el garena hace unos meses lo actualize entre justo salió reto con mis amigos y pucha me sale ese error. Leí en el foro de garena acerca del mismo error y otro 022xc algo asi y pucha que decían actualizar el frameworks y otros decían que no les soluciono con eso. Luego tambien decian q reinstalen el garena y el warcraft 3. Pero si fácil es por la actualización del garena pero debería haber una solución sin reinstalar el w3 porque no se onde taran mis cds xD. Parece que el nuevo parche causa conflicto para inicializar el w3 pero no he solucionado mi problema aún. Ojalá alguien nos ampare porque al parecer a nadie le importa xD
Re: ayuda error 0xc000007b
Al parecer se trata de un problema con las librerías. Si ese fuera el caso, lo de actualizar el .NET Framework no esta muy lejos de la solución. Pero, más que eso, lo mejor sería desinstalar y volver a instalar el .NET Framework 2.0 SP2 y el Visual C++ 2005. Tener en cuenta limpiar el registro tras la desinstalación. Para realizar esto podrían optar por el Ccleaner.