Bueno haci tiempo usaba ares el de skin blanco descargaba normal ahora que he querido instalarlo nuevamente después de 5 años creo entro a la pagina de donde descargaba el programa ares galaxi el que termina en Net lo instale todo excelente y a la hora de buscar música se me queda en buscando y nunca me sale nada :s
la versión que descargue de la pagina es Ares Galaxy 2.1.7.3041 y de hay busco soluciones en google y me salieron como 5 tipos de ares que me con fundieron y uno que también es ares galaxy pero 3.15 osea superior en versión pero no entiendo de donde sale si de la pagina oficial no esta o cual es su pagina oficial de ares por eso quiero saber cual es el ares que se usan mas ustedes
UNA OBSERVACIONAL Descargue un ares al parecer de una pagina oficial también :? pero en uno de los pasos de instalación me salio ayuda a mejorar ares y bla bla me pedía mandar un mensaje de texto a un numero el cual me cobrarían 1 dolar y algo mas tenia que mandar dos osea algo de 3 dolares en total estaba en esa que mando o no mando pero primero preferí porteas acá y aver que me dicen