Gracias de ante mano , Me gustaria que me dieran una solucion a mi problema, hay un tipo en la oficina que es de soporte tecnico , y para viendo youtube, no solo una ventana si no ke abre 10 aproximadamente , en la oficina somos 5 peronas y la linea es de 1mb ya supondran ke se pone lenta, ahora yo lei varios problemas similares y los probe pero solo funcionaron por dias el tipo no sabe mucho de sofware (Windows/system32/drivers/etc. y editaba las paginas ke no keria ke viera) como dije eso funciono solo unos dias formateo la pc yse puso a descargar nuevamente :S , ahora me e enterado que por medio de dos puedo acceder a su pc en linea y cerrarle los archivos ke yo desee , no se si alguien podria auxiliarme y darme una mano en este problema , o alguna otra solucion para entrar a su pc por medio de la red o de internet y finalizarle los programas que usa o alguna otra solucion , puesto que si le edito los archivos en windows sokloes x 1 dia y la formatea y listo , me gustaria que alguna persona mas experimentada en este tipo de situaciones me de una mano gracias nuevamente a la comunidad :)