Ayuda con Adobe Suite CS4 y PC Athlon XP
Hola, tengo un problema para instalar adobe suite CS4 en una maquina un poco antigua, es una Athlon xp con 512MB de ram y 32MB de video de integrado SiS. El problema está al momento de revisar los requisitos minimos, luego de ese proceso me sale un error que dice que no se cumplieron con algunos requisitos en la sesión actual, o algo parecido.
En internet están los requisitos mínimos pero no se si sean restrictivos en cuanto a la RAM y al video, que por obvias razones no los cumplo. Sé que pide que el video soporte opengl 2.0, pero saben si es algo mandatorio o es opcional? Necesito saber eso para ver si vale la pena hacer un upgrade de video y de ram.
Por otro lado no creo que el problema sea de disco duro ya que tengo libres 10gb y solo pienso instalar photoshop e ilustrator.
Por si acaso el software es original, solo que prestado.
Gracias.
Re: Ayuda con Adobe Suite CS4 y PC Athlon XP
Lo de la Ram si es obligatoria.
Saludos
Gracias, tenias razon. Lo instale en una pentium D con 1gb de ram y video integrado intel sin problemas.
Hace unos meses probé el CS4 en una Athlon, mala idea, el rendimiento es pesimo.
No recomiendo instalar el CS4 en equipos antiguos y sobre todo con poca memoria.
Mm depende que vayas a usar. Yo tengo instalado photoshop e illustrator en una athlon xp de 1.6 con 1gb de ram y normal, osea para los trabajos basicos.
es la memoria de hecho, en mi caso tengo una athlon con 3 GB de ram en windows seven y me corre chete :D
Para que vas a usar la CS4 en una pc con esas specs si sabes que te va a chaquetear y no vas a poder trabajar mejor... usa el CS3 o inferior...
Así es, el CS3 si va bien con ese procesador.
Porque la persona que necesitaba el software esta llevando un curso de photoshop y le estan enseñando con la version CS4.