Hace algunos años, luego de intensas busquedas para un buen reproductor de audio, me di con la sorpresa de uno que era muy simple, liviano y a la vez customizable. Satisfecho con el , y luego de algunos años, me anime a abrir un thread con este gran software que ademas, es libre. Y me anime, porque hace algunos días, acaban de lanzar la version 3 del AIMP.
Entre las mejoras quizás las mas importantes estarían estas:
+ Sound Engine: Our output system, BASS is used now only as decoder
+ Sound Engine: Added ASIO / WASAPI / Direct Sound support
+ Sound Engine: Extended track mixing options
+ Sound Engine: Added 5.1 / 7.1 Channels emulation
+ Sound Engine: Added DTS / TAK formats support
+ Sound Engine: Added OGG files support with multiple track inside
+ Sound Engine: Improved works with *.iso.wv / *.iso.ape files
Ahora, para aquellos tiquismiquis que desean mas info, aca la lista completa de mejoras:
Para los que tienes maquinas no tan rápidas, este reproductor va excelente ya que consume mínimos recursos y tiene gran cantidad de funcionalidades, dejando de lado instalaciones pesadas con opciones que nunca usaran.
Sinceramente me parece una gran actualización (que aun esta en beta) y que mejor momento que este para probar este gran software.
Descargar desde la pagina oficial:
http://www.aimp.ru/index.php?do=download
Si ven la pagina en ruso, no se preocupen, que en la parte superior derecha vera las palabras "EN" "RU" para cambiar el idioma a ingles.
Opiniones y compartir información sobre todo lo referente al AIMP3 es el objetivo de este thread, asi que todos sin bienvenidos. Sinceramente es un muy buen reproductor y no me cansare en recomendarlo.
Por ultimo, si no te gusta el skin que por default trae, dejo un skin que ahora mismo estoy usando: solo pinchen en la imagen para descargarlo:
Entre el AIMP3 y el KMPLAYER como reproductor de video, tendran un centro multimedia GG.