Hola muchachones, alguien está siguiendo este evento?
Acaban de jugar hace poco SRS contra el team de Dendi, un buen trilane de Balanar / WD / Rylai. El stream es en vivo!
Esta es una discusión para el tema ROCCAT Dota Gosucup#3 en el foro Eventos Internacionales, bajo la categoría DotA; Hola muchachones, alguien está siguiendo este evento?
Acaban de jugar hace poco SRS contra el team de Dendi, un buen ...
Página: 1
Hola muchachones, alguien está siguiendo este evento?
Acaban de jugar hace poco SRS contra el team de Dendi, un buen trilane de Balanar / WD / Rylai. El stream es en vivo!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
no lo estoy siguiendo pero se q hay unos 5 (aproximadamente) equipos peruanos :D bn por el dota nacional espero q dejen bn al peru
si fueran tan amables de poner un link para markar porfa....
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
El registro de los equipos estan aqui
http://www.gosugamers.net/dota/news/...ration-updates
y aqui estan los dias en que juegan cada Clasificacion (Qualifier)
http://www.gosugamers.net/dota/news/...cup-3-calendar
Tambien hacen el stream por www.gosugamers.net en los dias en que se lleva a cabo el evento.
Salio fixture... :D buena vibra para los equipos peruanos.
Ojala traigan el oro XD hahahaha
Veo que van avanzando 3 Pr, kziq y bz los demas deben estar jugando
gl
Why am I so uptight today?
BZ eliminado :( (por los GDT)...
Duelo entre peruanos: Ptz vs ice ...que gane el mas peruano :D
Todos a apoyar a Dotamania!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
LaG.TT es peruano apoyenlo juega
LaG.TT vs SRoB 6pm
Na`Vi.ArtStyle: Primero me gustaría decir que toda la gente que piensa que el OUTPICK existe,no es verdad,son excusas que ponen los equipos que pierden, se puede jugar con cualquier heroe o lanes contra otros jugadores y ganar.:arrowl:
Para verlo en vivo hay algún stream?. Yo normalmente veia x garenatv pero parece que lo sacaron o algo así.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
El stream lo están haciendo por http://www.waaaghtv.com/.
Go go Lag.TT! un saludo para Zero-X que me ayudó ayer con las replays de sus games. 8)
no entiendo como llegaron tan lejos en la forma que juegan, seria bueno que no jueguen en cabinas de mercado de 1 mega para 30 maquinas, ese lagtt que feo jugaron dejando criperar a spectre.. ese alch apestaba en todas sus formas mas bien todos apestaron.
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
Alguien sabe que le paso a DotaMania?? De verdad perdieron por W.O?!?!
WTF
que mal ningun peruano vivo en la gosucup T_T
Why am I so uptight today?
:arrowu:
Haber Peicho te abla el alche tio x) los otros teams con los q jugamos eran dificles ICE ekipo brasileño nos costo muxo para q tu digas cmo llegamos hasta ahi x(en este dota fue errores de lineas y abajo el specter se armo no podia avansar estaba vs 1 tri :S y si tienes razon en lo del lag xq tabamos en 1 cabina con una linea demasiada mala >.<¡ pero si sigues en decir q apestamos baja con tus 5 y te juego aposton alo qpidas y veremos :D aparte ten conciencia no son cualkier team los SROB en estos momentos estan ya en la final vs pain y segun me informan parece q ya le gano ¬¬ alamos y no posteees x postear