La invulnerabilidad y demás buffs que "esconden" a tu héroe (como Astral Imprisonment, Primal Split, Waveform hasta hace unas cuantas versiones, etc) impiden que tu hp baje debido a ataques, sean directos o DoT (pero sin dispelearlos), pero no impiden que tu hp suba debido a regeneración natural, curaciones por spells, o items. En caso de un HoT (heal over time, opuesto a damage over time DoT) el buff actuará normalmente en caso de invulnerabilidad (sin riesgo a dispel en caso sea item) y en caso de que el héroe este escondido, la duración se prolongará por el tiempo que dure dicho estado. En caso de DoT, se repite el mismo caso, pero como el spell no puede dañarte, su duración efectiva no es afectada si estás escondido.
Ejemplo1 : yurnero usa una carga de bottle antes de usar omnislash. La carga curará normalmente mientras dure la invulnerabilidad (2~3 segs).
Ejemplo2 : Harbinger (OD) usa healing salve, luego usa Astral Imprisonment lvl 4 en sí mismo. HS prolongará su duración 4 segs, curando 560 hp en lugar de 400hp.
Ejemplo3 : Un dragon knight con dragon blood lvl 4 (4hp/seg) con 35 hp a punto de recibir el último tic de shadow strike (50 damage) y morir es escondido por astral imprisonment. Durante esos 4 segs regenera 16 hp, sobreviviendo al último tic al salir de AI.
Creo que debí haber hecho un thread separado con estos detalles, pero lo dejaré aquí como referencia.