con que items mejoro el omnilash del yurnero? , vi en una guia ke uno de sus slashes varia de 15o- 2oo , como puedo perfeccionar el daño?:)
Esta es una discusión para el tema Yurnero Omnilash? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; con que items mejoro el omnilash del yurnero? , vi en una guia ke uno de sus slashes varia de ...
Página: 1
con que items mejoro el omnilash del yurnero? , vi en una guia ke uno de sus slashes varia de 15o- 2oo , como puedo perfeccionar el daño?:)
lol >_< busca una guia del heroe
en dotaportal.com pero no crees un topic solo para eso ...
Los golpes de Omnislash (que no son mas que 'Blinkstrikes') tienen una cantidad y daño fijo y no pueden ser mejorados. Pero, entre dichos golpes Yurnero da golpes adicionales, el daño de estos golpes depende de tu daño y la cantidad de golpes adicionales depende de cuanto IAS (increased attack speed) tengas. Además, si tienes algún orb o modificador de ataque, los golpes adicionales también los tienen.
Es decir que el mask of madness podría incrementar la cantidad de golpes?
Lo he visto pero no estoy muy seguro
Pd. Grande Edue!
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Los mejoras con dos BATTLE FURY y punto.
cierren el topic plz!
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
En teoria el Bfury si mejora el ulti, al igual como lo haria cualquier otro item que te de daño(no porque el ulti en si haga más, sino que ahora vas a tener un mega daño splash bono)
El Aghanim's Scepter (cetro azul) te da 20 seg menos de CD y 2 golpes más... ¿Qué mejor bono que eso?
Por otro lado, algunos detalles del ulti.
• Tipo de Daño: Físico (Reducido por el armor, no por el Mres)
• Puede mejorarse con el Aghanim's Scepter (-20 seg CD, +2 golpes).
• Interrumpe channeling skills (ulti del SK, atropos, enigma, etc) del objetivo primario.
• Cada golpe hace 150 - 250 daño, con un intervalo de 0.4 seg.
• Con suficiente velocidad de ataque, Yurnero puede atacar con su propia fuerza mientras esta saltando alrededor, en estos ataques Yurnero puede utilizar buffs y habilidades activadas por probabilidad.
• Los golpes no pueden ser esquivados (evitados por "Evasion"). Los golpes normales, sin embargo, sí.
• Puedes utilizar items mientras usas el Omnislash (Kelen's Dagger (daga), Dagon, posion, etc).
En resumen, el Omnislash es un Blink Strike de daño variable que se activa cada 0.4 seg (durante los cuales puedes llegar a dar un golpe) a una unidad random dentro de un area de 450 y mientras este activado eres invulnerable.
El creador del tread indica buscar una mejora para el omnislash?
No es una mejora agregar un mejor cd y mas golpes?
pero como definen "mejorar el omnislash", yo veo q aumentarle golpes y bajarle el cd es una mejora, ya que afecta directamente al omnislash. que diga el autor del topic si esta conforme con la informacion o close de una ves.
mas attack speed y mas damage y punto (el alacrity del invoker daria muy buenoos resultados aunque no sea un item precisamente), no creo q haya mas q decir, talvez un orb effect
tan sencillo ... un cetro y batle fury ...
off topic: una vez vi q un pata hizo girar al yurnero mientras metia ulti recontra basua
no se si les llamara la atencion.. pero el otro dia Evadi un Omni de Yurne con LA Evasion de La Wind xD debe ser xq al fin y al cabo es daño fisico..
pero les puedo asegurar que me hizo Ala... xD
cualquier item con suficiente daño haria el cambio
El daño no se puede mejor, pero lo que si puedes mejoras son los saltos con el Cetro Azul, y expandir el daño de los saltos con una Batle Fury
Se supone ke cuando el yurnero usa su ulti es invulnerable, es posiblee ke t cures mientras acs esto por ejemplo estas cn poca vidaa y te persiguen.. entonces usas ulti y ni bien lo activas t curas cn un pote? possible?
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (: