Esta es una discusión para el tema Q heroe utilizas Contra otro????? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Iniciado por Niidea
Por otro lado, concedo que una mortred, que haya farmeado por su lado medianamente bien, puede ganarle ...
Página: 8
Verdad no? Pobre mortred, tendra que comprar unaBKB mientras que viper puede huir simplemente corriendo.
**aunque ahora sele hace mas dificil por tener 290 ms, 10 menos que cuando iniciola discusión**
No sea tercos: En jugadores con habilidades similares es imposible que una morted supere a un viper en el mismo lane. Y, aunque viper es más debil en el late, usualmente llega mucho menos armada porque le es más dificil creepear y la gankean más.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
Espera, no dije que con BKB ganara automáticamente, sólo que vale la pena mencionar que un sólo item anula 3 skills (casi) imprescindibles del Viper. Manta Style también le complica las cosas si sumamos un diffusal. Ahora, es obvio que: uno, en lvl 16 el viper va a tener el triple de items que Mortred; y dos, un TP cancela asquerosamente a ambos :).
si bueno, simpelmente me enojo un poco que la gente se empecinara que "utilizar a mortred contra viper" en palabras del titulo del hilo...si vas a ir contra viper minimo un zeus XD.
Contra mortred se usa casi cualquier heroe...total, solo hay que ganarle el early game y listo.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
Y Un Heroe Que Contrarestre El Stum Tipo El Del Baratrum Que Heroe Me Pongo???
Bash normales, evasión. Greater bash de Barathrum, inmunidad a la magia (evita sólo el daño, no afecta al empuje).
Contra el baratrum uso heros que saken ilusiones :D contra el Axe -El venomancer..... esto es para 1vs1 .
Estoy tratando de pasar Metroid Trilogy pero se me hace muy dificil :? .
uhmmm sin duda contra el axe el jakiro y el doctor ( el axe necesita q lo golpeen para girar ... con la maldicion esta hechoo!!!)
alaos ..
mmm un.. naix contra un centauro
un troll contra un baratrhum
un zeus contra un void :D se la di a mi sobrino :D
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
¿y para darle duro al chanchito espinero-tira moco?
Por Kalimdor!
creo que un mago o un rango pero depende de la persona que lo utilize es la unica verdad.
pugna + tercer skill = no deja levelear a "cualkier" heroe de meele
Una ves me encontraba jugando con un amigo que me reto a un 1vs1 en este caso deduci que la contra perfecta para un nerubian assasin es el naix, el neru metia impale y a mi no me dañaba en nada ya que a golpes me curaba, y aunque el neru tenia critical strike venia y se la habria horriblemente solo lo lenteaba y le pegaba.
Como era de imaginar mi amigo kiteo >.<:evil:
cuando sacan warlock, saco medusa para intentar cagarle el ulti al warlock con el mio (eso vale? :P) jajaja, y por lo general cuando sacan omni si el carry del team saca difusal lo podes disablear en muchas tf