humm postee 3 veces por 3 razones diferentes, me olvide de meterlo todo en un solo post sorry :P (no piensen q lo hago por ver quien postea mas, a mi me llega esa wada :roll:)
humm creo q dije un poco a la ligera que el levi le hacia el pare al venom, creo q el topic se referia mas a Owneamiento total indiscriminado que a alguien que si se manejaba con cuidado le volteaba la tortilla despues... humm de hecho que un levi no se va a lanzar en early a tratar de matar a un venom a todas (seria bien bien... imagino que te referias a eso a ser malcriado) lo que tenia en mente era el estar atras de los creeps a una distancia prudente, matando cuando se podia y cuando el venom se lanzaba, un aguazo y esperar que los creeps se le lancen, todo con precaucion y mucho towerhug o distancias prudentes, el levi es bien mañoso con el aguazo, un descuido cerca de la torre y quien sea queda en una posicion desventajosa... y si un compañero sale en ayuda o se llega al level 6 ( o ambos) darle al venom su tortazo...
por otro lado de hecho que si la tendria dificil en subir su level si le toca un venom ezquizofrenico que maximice veneno y este poniendo varitas cerca al levi, solo le quedaria estar dando vueltas cerca y picando lo que se pueda (como suelen hacer los strenght contra magos jodidos), aun asi mi punto era que con el kraken shell ( menos daño de varitas, corta veneno salpicada - ulti) como que el levi tiene un plus adicional para aguantar (al menos mas que otros streng)...
ahora q si lo que quieren es un hero que le haga la guerra en el mismo inicio al venom... pues no se ( tendria que pensarlo... y cuando se me ocurra ya no hago otro post y edito este XD)