respondiendo a tu segunda pregunta.. a mi parecer un nerubian puede q lo elimine x asi decirlo de arranke yo le sakaria un linken. =/
Esta es una discusión para el tema Q heroe utilizas Contra otro????? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; respondiendo a tu segunda pregunta.. a mi parecer un nerubian puede q lo elimine x asi decirlo de arranke yo ...
Página: 6
respondiendo a tu segunda pregunta.. a mi parecer un nerubian puede q lo elimine x asi decirlo de arranke yo le sakaria un linken. =/
Que la fuerza te acompañe!!
1. Basilus y rushear un hood, para resistir sus spells y al mismo tiempo pushear su linea con plague wards (devastador ya que no tiene spells aoe hasta lvl 6).
2. Cualquier heroe anti-inteligencia, nerubian, etc incluso un magina haría sus spells inutiles y lo obligaría a luchar cuerpo a cuerpo, cosa que domina mucho mejor que el ogre magi.
sacarle vidaaa!!! naa mas puede ser un linken avatar o hood que es un buen item........
un slardar y gg..
en realidad para mi slardar es el mejor hero del dota.. pero es solo mi punto de vista.. cada vez ke estoy en un ap y alguien eligen riki o gondar en una sako slardar y gg con esos heros.. no soy mucho de usar contra hero simplemente el ke mejor sepa kripear, saber cazar, el que tiene mejores estrategias en un team, etc.. ganara la partida.
x favor digande con q heroe derroto ha axe. ya lo intente co nyurnero pero no paso nada; les parece si esta bien usar ha Dragon knight o N'aix??????????? gracias
Si de melees hablamos, con el yurnero es más facil botar a un Axe, recuerda girar a su lado cuando no tengas creeps aliados eso si ¬¬. Una bota, un par de healing salves es lo unico que necesitas. Ahora, si es con cualquier heroe, obvio un viper o un huskar no van a dejar ni que se acerque a tus creeps.
No creo, el ogre magi solo necesita un arcane ring para tirarte perma-ignites (2do spell), y botarte a la fuente. Encima tu poca vida te hace MUY vulnerable a sus multicast (1 hit KO?).
que heroe es buen counter para el admiral? hasta ahora no puedo ganarle a un pata que siempre lo elige en vs
:D :D :D
Otro admiral :D
Si no es -du:
*Saca un viper (u otro orbwalker; i.e traxex, huskar, obsidian), y ponte detras de sus creeps (tratando de que no te caiga el splash) y luego suelta toda tu mucosidad en el.
*Saca un atropos y duérmelo todo el juego.
*Saca un Bristleback, botella + basilus, y spammea quill spray cada vez que se acerque.
*Saca Troll, Panda, Tinker , y spammea Blind, Drunken Haze, Laser para que no pueda golpear.
etc,etc.
al axe hmmm una luna casi too el de rango aunq yo creo q el yurnero se lo para :D
al yurnero too quita mana y los invi el pugna tambien :D
URSA.cuando alguien me pickea al axe generalmente escojo ursa. Recuerda que es un tanto dificil matarlo en los primeros niveles a menos de que alguien mas lo venga a cazar. Sin embargo, un ursa ya en level 7 con su vanguard y sus bracers facilmente se la puede dar a un axe. Asimismo, puedes escoger un viper e ir a la misma lane del axe. Tan solo lo molestas con su flema constantemente para quitarle vida y velocidad para que se le dificulte el creepeo.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
axe lo parte al arbolito en un 4 vs 4 o 5 vs 5, no lo deja ni sacar anillo de regeneracion, claro obvio k si le das bien sus items y skills a axe.
ژh●ژ∫٤ : Acción reacción y repercución :lol:
axe lo parte al arbolito en un 4 vs 4 o 5 vs 5, no lo deja ni sacar anillo de regeneracion, claro obvio k si le das bien sus items y skills a axe. kemas y le pegas kemas y le pegas asi ira a su base muchas oportunidades antes k suba a lvl 6. Pero si cuidado con la travex no te deja golpear de la mejor manera, hasta k compres una daga y adios travex.
Claro tmb influyen muchas cosas tu team, aliados, rivales, kiters jejejej xD
Alamos.
ژh●ژ∫٤ : Acción reacción y repercución :lol:
Que Heroe le puede Ganar al Venomancer ¿? en un 1 vs 1 ¿?
una mercurial lo mata al venomancer 1vs1
uno basico q nadie ha puesto (o no he visto, son muchos mails), es el Necrolyte, un INT que se come STReng (y hasta AGIlity), se come Rootfellen, Centauro, Baratrum, Abbadon, Lycantropo, Rexxar, Leviathan, Lucy etc etc... uno de los pocos ints q sirven hasta el final... con el se puede joder a un axe desde el inicio de lejos y cuando hay ulti sellarlo y chau
para el necro heroes de 4000+ de vida no son problema (siempre q esten por la mitad de vida claro, team ayuda :P)
y de cajon un counter pal necro... un buen nucker, plop:cheesy:
siempre q veo q alguien elige meepo saco lion + dagon, en pubs no paro de seguirlo y comerme una de sus copias hasta que el pobre meepo acaba kiteando... :cheesy:
contra heroes con copias como lancer, naga, terror etc saco invoker... pelota de fuego + sonic y me limpio las copias q tanto les ha costado reunir
al venom un levi, el levi es un heroe muy fuerte al inicio y su nuker stun es muy bueno para arrasar , sobre todo contra heros telas como el venom, aparte con su kraken shell leveado el veneno del ulti se le escurre rapido (creo q era 8seg para q se le vaya, es cuestion de suerte) , encima con su reduccion de daño del kraken se rie de las wards y se las come, a final en nivel 6 un aguazo, golpevuelta ulti y otro aguazo y el venom si no muere queda traumado
De acuerdo con Yargo. Cuando se juega con el Venomonse de forma agresiva, nada puede hacer el otro (u otros) que mantener su distancia. Leviathan en Mid o Late ya podrá hacerle el pare, pero si desde Early te pones malcriado ese Levi no podrá hacer mucho en adelante.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.