pero pudge contra arbol en early game? no te va a combenir hacerle rot al arbol si vas a tener menos vida que el
Esta es una discusión para el tema Q heroe utilizas Contra otro????? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; pero pudge contra arbol en early game? no te va a combenir hacerle rot al arbol si vas a tener ...
Página: 2
pero pudge contra arbol en early game? no te va a combenir hacerle rot al arbol si vas a tener menos vida que el
Para mi seria un Lion pq primero le impale golpeas ,luego voodo golpeas y despues sale el rayazo......asi se cae y cuando juntes tu orito te scas guinzo y con eso no sueltas a ningun hero.
para mechar contra el arbol necesitas un pugna, usas ult cuando el arbol hace ult asi no te bajaria nada no??...ademas el arbol es bien lento para tirar golpes
POST:si me equivoco solo diganme pq recien toy aprendiendo xD
NO...lo mas probable es ke no manden a un arbol a solear contra un pugna...
Ademas, Rooftrellen ya no es lento para atacar...de hecho..yo diria que tiene ata regular atack speed.
.......
COunter mele al Axe?..
-Barathum.
-BBack.
-Centaurote.
Consejo...no te le pegues si tienes creeps aliados cerca ;)
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
muy cierto klaro ke si ....pero io hablo ke ps x lo general iegues hasa lvl 5 o ps 6 ..hasta eso tu vas a irlo molestando y el kurandose ¬¬ xD pero ten en kuenta ke ablo de un 5v5...de hexo ke en tu team saben ke tienen ke cazar al arbol..bastaria un stun..y luego la mordida del pudge...ademas el hook del pudge tambein da efecto a los heroes invisible solo necesitas tambien ese INSTINTO PUDGE ;)
Ksu^^!JiL
Solo da efecto si es que tu lo mordiste en el mismo momento en q el se hizo invi el q se la da al arbol para mi es el cantauro y el tiburon lebiatan
Yo era slardar y se la daba al arbolito, ulti pisada golpe, asi a cada rato, solo con 2 Null y el Basilus
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
y ese arbolito no amarraba ni se ponia ramitas? ni tampoco penso hacerse blade mails?
PD:bruce lee le saco la m a chuc norris XD sino mira esto:
http://es.youtube.com/watch?v=JLO1YI...ature=related#
magina mata a linch ? :S es al revex aver si el magina hace algocontra ese escudo >.<12 armor y kita velocidad de atake ._.
haber si lich le hace algo con su frost nova o chain frost a magiina
si es que magina esta congelado ya ps blinkea.
y el armor no es tanto problema por que lich tiene poca vida y peor aun si magina le tira mana void
que heroen usarian contra la luna?
la cosa es no dejarla creepear
xq si se arma la luna es dios x_x
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
contra un centauro? T_T
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana