Resultados 1 al 20 de 154

Q heroe utilizas Contra otro?????

Esta es una discusión para el tema Q heroe utilizas Contra otro????? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Alguien me dice un Counter para la QoP? Magina es counter del Abadon en un Lane de 1vs1 sin rangos ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Zparda
    Manly, New South Wales, Australia, Australia

Predeterminado Re: Q heroe utilizas Contra otro?????

Alguien me dice un Counter para la QoP?

Magina es counter del Abadon en un Lane de 1vs1 sin rangos pues kita mana y no tienes mucho mana para el Aphotic

Seria mas preciso hacer un topic de Early game Counters por ke en middle y Adva ya es muy dificil

Por ejemplo hay heroes ke es casi imposible hacerles counter como el Warlock ke es un heroe imba demasiada vida y AP y se cura mucho

En todo caso de hacerle counter seria con un heroe ke kita mana (pero el Warlock es Int lol) como el Neruvian Assasin

Si nos fijamos el Neruvian Assasin es kisas el heroe mas counter de todos (exepto contra el Axe)

My 2 Cents
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Member Avatar de porrito

Thumbs up Re: Q heroe utilizas Contra otro?????

Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Alguien me dice un Counter para la QoP?

Magina es counter del Abadon en un Lane de 1vs1 sin rangos pues kita mana y no tienes mucho mana para el Aphotic

Seria mas preciso hacer un topic de Early game Counters por ke en middle y Adva ya es muy dificil

Por ejemplo hay heroes ke es casi imposible hacerles counter como el Warlock ke es un heroe imba demasiada vida y AP y se cura mucho

En todo caso de hacerle counter seria con un heroe ke kita mana (pero el Warlock es Int lol) como el Neruvian Assasin

Si nos fijamos el Neruvian Assasin es kisas el heroe mas counter de todos (exepto contra el Axe)

My 2 Cents
    Para mi seria un Lion pq primero le impale golpeas ,luego voodo golpeas y despues sale el rayazo......asi se cae y cuando juntes tu orito te scas guinzo y con eso no sueltas a ningun hero.