yo la 1ra vez q vi eso fue n la final de nose q torneo xD! entre Zenith vs Ks
Esta es una discusión para el tema JUNGLE DOTA en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; yo la 1ra vez q vi eso fue n la final de nose q torneo xD! entre Zenith vs Ks...
Página: 2
yo la 1ra vez q vi eso fue n la final de nose q torneo xD! entre Zenith vs Ks
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
uhmmm tons no fue pgg de los r3d el que comenzo con los respawn
El rey siempre a sido merlini -.- en jungle el mismo ayuda a ice frog en la contruccion de varios mapas
bueno querido amigo sale cada minuto los creeps y la foma de amontonar mas seria cada segundo 50 les atacas y los jalas a una parte donde no tengan vision de su zona donde salen
Mi estimado, la visión del campo no importa, mientras la unidad que proporciona la visión (sea héroe, creep, ward u otro) no esté en la zona restringida del camp, o esta unidad pertenezca a la lista de unidades que no interfieren con el spawn. No me crees? Coloca un Watcher (los fantasmitas del Nerubian Weaver) en el medio de un camp vacío, y verás que los neutrales aparecen frente a tus ojos en el minuto.
Bueno pa los k no sepan como pullear creeps, akí le dejo estos videínes de como sacar 2 familias de neutros con heroes específicos (k pueden sacar de 2 a más sin necesidad de ayuda)
Bristleback:
Furion:
Doom:
Axe:
Y en los ancients:
Kunkka:
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
Asuu me sorprendieron los videos, ahora mismo voy a probar eso.
:arrowu:
la primera vez q supe esto fue de una lunita en peru 2 =D
si, sale a cada 2 minutos pares
ej: min 2, min 4, min 6, min 8...
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
Yo inventé el jungling..
y yo soy tu padre =D LOL!
Yo hize un spawn con las arañitas =D fue algo divertido =)
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Neutrales :cada minuto!
Runas: pares